Forum
Retén freno de mano
Buenos días a todos. Este fin de semana he desmontado el freno de mano para cambiar el retén, las zapatas están manchadas pero en buen Estado, sabéis alguna forma de recuperarlas? Se que son baratas pero bueno si se pueden recuperar mejor reciclarlas no? Otra cosa es si sabéis si lleva algún tipo de Junta de papel o de fieltro. Y por último sabéis la ref tanto del retén como del juego de zapatas? Por si las tuviera que comprar. Muchas gracias
Muy buenas.
Incluso con gasolina y luego una pasada de lija quedan de maravilla.
Saludos
Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk
Me aconsejais alguna marca para el retén? Los que he visto son todo de goma y el que he quitado el armazón es chapa, sabéis por casualidad la ref? Y por último donde compras la válvula gl4 a buen precio?
Los nuevos también son metálicos pero forrados de goma, los compre en Paddock.
Aquí también hay suministradores que te los venden a un precio similar.
Y la valvulina gl4 la compré en un recambista de camiones, no recuerdo el precio pero no fue cara, compre una caja con 4 garrafas de 5 litros.
Tengo entendido que en las gasolineras Repsol también se puede encontrar...... Y por Internet habrán muchas tiendas que la tengan.
Un saludo.
Nadie con la referencia o medidas? Creéis que se puede encontrar donde vendan retenes? O son medidas raras
Insisto.....
En Paddock, LRSantana, LDM recambios........ Los 2 últimos son Españoles y te atienden rápido.
Un saludo.
Buenas tardes. El retén que he quitado tiene unas medidas que no coinciden con las que venden, a que puede deberse?
Buenas tardes. Me sabriais decir si en la brida, creo que se llama así lleva una Junta de fieltro como la que llevan los palieres en la parte de la rueda? Me ha parecido verlo en un despiece pero al desmontarlo no llevaba