Forum
Bombines cerraduras puerta
Hola a todos ; Donde podria conseguir los dos bombines de cerraduras de puertas para un Land Rover 109 Normal año 81
Gracias .
Buenas tardes. Hay muchos sitios, en cualquier casa de repuestos te la pueden pedir de la casa bripart, luego en Inglaterra de paddock o lrseries, y en milanuncios también hay algo, creo que en camionmilitar también tienen
En ferreterías te los pueden conseguir, son similares a los que se utilizan en algunos buzones, taquillas....
Un saludo.
Hola buenas noches a todos ; Sobre los bombines de las puertas de mi Land Rover 109 ,ya e visto las respuestas de los compañeros ,pero me surge esta pregunta , Alguien de ustedes a cambiado dichos bombines ' Y en concreto donde los a conseguido ? y la referencia de los mismos para yo poderlos pedir ? .yo e estado mirando por ay en PADDOCK, BEARMACH,LR.SANTANA4X4,CAMION MILITAR y en cuatro ó cinco sitios mas ,y de las fotos que e visto de los bombines no es ninguno igual ,seria miy dificil poder acoplar alguno si no se esaxtamente cual podria valer aunque haya que hacerle alguna adaptacion ,pero eso ya seria un paso de gigante ,estoy bastante confuso ,porque no es igual una foto que tenerlo en la mano , medirlo darlo bueltas y estrujar el cerebro un poco ó un mucho para poder hallar la forma de adaptarlo y que quede OK.
Bueno haber si alguien me puede ayudar. yo no tengo obciones para visitar tiendas, porque vivo en un pueblo en las montañas y la ciudad mas cercana me queda a 100 km , y aparte de eso en esa ciudad ya la tengo rrecorida todas las tienda y no hay nada . haber si alguien me puede ayudar . Un saludo .