Restaurar serie II
 
Avisos
Vaciar todo

Restaurar serie II

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
917 Visitas
(@txankete)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

Acabo de adquirir un serie II, matricula AV-3460, no tiene muy mal aspecto.El chasis creo que esta bien.que me recomendais desarmarle entero(dejar chesis desnudo) o restaurarle sin soltar????
Por donde empiezo???
Tiene cabina, se la dejo o le hago descapotable???



   
Citar
 awe
(@awe)
Maestro LandRovero Socio
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 2280
 

Hola,

Si no quieres sorpresas, entonces desármale entero. Sólo así verás el estado del chasis en su totalidad. Además, así podrás rascar y pintar el chasis en toda su superficie, y podrás limpiar y comprobar el estado de la caja de carga por debajo. Los refuerzos de ésta son susceptibles de podrirse. Puedes seguir este orden: parachoques, techo, puertas, caja de carga, capó, aletines, frontal/radiador, y vano motor. Entonces podrás desmontar la mecánica.

Descapotable o no, esto va como tú quieras. Puedes quitar el techo en verano y poner la cabina al cabo de unos meses. La cabina tiene la ventaja de ser manejable.

En cualquier caso, cuenta con todo el cableado eléctrico nuevo.

Saludos,

Eduard.



   
Citar
Compartir: