RESTAURAR 109 ESPEC...
 
Avisos
Vaciar todo

RESTAURAR 109 ESPECIAL

12 Respuestas
2 Usuarios
0 Reacciones
868 Visitas
(@trajines34)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 22
Iniciador del debate  

PUES VOY A RESTAURAR MI 109 SOLO LO TENGO UNA SEMANA PERO YA NOS CONOCEMOS BIEN LO COMPRE A 400KM DE MI CASA Y REGRESE CON EL DE UN TIRON ME HIZO POLVO PERO SE PORTO YA SOMOS AMIGOS PARA SIEMPRE.



   
Citar
(@Pau_88d)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1514
 

Mira qué bien, últimamente están apareciendo por el foro algunos "hermanitos" de mi coche, "Súper" y "Especiales"! Qué alegría me dais!

Cada vez que leo que alguien se ha quedado uno de estos abueletes para arreglarlo, me sube una sonrisa a la cara. Adelante con esa puesta al día, y a ver si muy pronto lo vemos haciendo de las suyas por el campo!



   
Citar
(@Soler)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4756
 

Y con tres limpias como el tuyo Pau



   
ResponderCitar
(@tarasbulba)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 642
 

Pues nada, a disfrutarlo que son una gozada.



   
ResponderCitar
(@Pau_88d)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1514
 

Jejejeje, lo de los tres limpias a mi me trae loco, el del medio tiene el eje pasado de rosca y se afloja, con lo que va a su ritmo, se engancha con el del lado del conductor, no limpia bien...

Por la calle de la amargura me trae!!  😀



   
ResponderCitar
(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio
Registrado: hace 22 años
Respuestas: 2202
 

Ay PAu que te veo pronto con un Range V8......... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Prueba de ponerle, 2 limpias mas grandes, que a lo mejor, limpian parte del que no te funciona!!!
Salut!!!



   
ResponderCitar
(@Pau_88d)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1514
 

Jejejejeje... vuestra "aliada" en la cruzada para que me comprase el V8 cada día está más contenta con el SIII, ayer en la nieve disfrutó como una enana y decía que tenemos el mejor coche del mundo.

Lo de los dos limpias ya lo había pensado, pero por la distancia entre los ejes mas exteriores no sé yo si en medio no quedaría una zona muerta sin limpiar. Tengo que mirar de trabar mejor el eje del medio al brazo. Estoy hasta por soldarlo! Otra posibilidad es hacer como en los UAZ, hacer solidarios los tres brazos con unos pequeños listones metálicos. Así los dos que van bien "tirarían" del de en medio.



   
ResponderCitar
(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio
Registrado: hace 22 años
Respuestas: 2202
 

Jjejejejejejeje pau no me tientes, que pillo a nustra alidada con el v8 por alguna pista nevada y ya veremos como te la devuelvo!!!!! jajajajjajajajajajajajajajjaaj
Tengo una cosa en el pueblo esperandote, que igual te puede servirt....... 😉



   
ResponderCitar
(@morante)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3472
 

pau, no quiero meterme donde no me llaman.. pero si cambias la pieza que tienes pasada de rosca por una de un desguace no lo solucionarías?



   
ResponderCitar
(@Pau_88d)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1514
 

Jejeje, nada de eso, Morante, toda aportación es buena y aquí estamos para ayudarnos y aprender!

El problema de esa pieza es llegar a ella, los ejes del limpia y las varillas que los mueven van por dentro del salpicadero y es un follón. Mi primera idea fue cambiarla, pero luego desistí, a través del hueco de la guantera no llegaba, ni sacando el cuadro de relojes tampoco, y no me apetecía desmontar el salpicadero entero.

Si puedo haré fotos del problema y de cómo lo he solucionado provisionalmente.



   
ResponderCitar
(@Soler)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4756
 

Pau, quita ellimpia del medio y ponlos más largos.



   
ResponderCitar
(@Pau_88d)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1514
 

No sé yo si sería tan fácil, aunque se puede probar, que eso cuesta poco.

Más que nada, es que pienso que los recorridos del motor del limpia estarán pensados para los brazos cortos, y al igual con unos más largos las escobillas se salen del marco en los extremos del recorrido, no sé... estoy un poco embotado ahora mismo, jajajaja!!

Ayer hice una ñapa y aguanta, de momento.



   
ResponderCitar
Compartir: