Forum
Restaurando un Teicar.
Le quitado la pieza con una llave "estirlson" y mucho spray tres en uno... me é ayudado con algún que otro golpecillo en los agujeros que tiene en el lateral de la pieza, pero ten en cuenta que estaba destrozado.
Un saludo.
Saludos de nuevo, e empezado a hacer algún trabajillo en el Teicar, trabajo muy básico para ponerlo lucido y que pase al ITV para documentarlo.
En breve pondré fotos.
¿sabeis cuales eran los remolques que tenian traccio?????
e visto algun video y tie que ser la ostia tracion a las 6 ruedas... pero de donde sacas la transimion... ¿del grupo trasero?
te quedas atascao y te saca el remolque, lo suyo es que lleve su diferencial y su bloqueo
no me hableis de teycar que hace poco perdi la oportunidad de comprar uno en perfecto estado por 400e >:(
pos yo buscando en internet informacion e visto uno por 600 y otro por 500, uno en toledo y el otro no macuerdo...
¿sabeis cuales eran los remolques que tenian traccio?????
e visto algun video y tie que ser la ostia tracion a las 6 ruedas... pero de donde sacas la transimion... ¿del grupo trasero?
te quedas atascao y te saca el remolque, lo suyo es que lleve su diferencial y su bloqueo
Muy buenas.
La transmisión se saca de la toma de fuerza que se puede acoplar en algunas cajas.
Saludos
Hola.
Alguien sabe donde conseguir zapatas para el remolque Teicar?
Gracias.