Forum
Te he estado siguiendo y siento no haberte aportado y agradecido nada. Espero que no te desanimes y sigas con tu buen trabajo. Tampoco creo que te interese que continuamente te estén mandando comentarios de compañeros que no tienen ni la menor idea como es mi caso. Pienso que con que mires la cantidad de personas que te están siguiendo y leyendo ya te tiene que decir lo interesante de tu post.
Gracias por todo, espero que nos sepas comprender y que continues como antes.
Hombre, hasta aquí te han leido 1487 veces. ¿En que otro lugar se preocuparía tanta gente en ver tu trabajo?.
Yo lo estoy siguiendo con mucha atención, aunque no tengo la suerte de tener un Super Turbo.
No intervengo porque tengo poco que aportarte. Pero en cuanto se de el caso, notarás mi presencia.
Me gustan algunas de las cosas que has hecho y otras no. Me gusta tu color gris oscuro, pero odio la palabra Offroad. Aquí tenemos la todo-terreno, que es nuestra y mucho mas bonita.
Pero sobre todo me encanta tu iniciativa de restaurar un super coche.
Si sigues por aquí, bienvenido seas. Tienes 3000 amigos que no dudarán en ayudarte cuando lo necesites.
Bueno después de mucho días y después de que se me pasar ale enfado 😉 os pongo el motor con vida de nuevo.....
Hola feliz año, que bien suena.
tengo un 88 del 76 y tengo ganas de hacerle algo pero esta crisis.............
un saludo.
Buenas de nuevo, el manguito inferior del radiador lo tienes estrangulado y no te pasará toda el agua por él y puede que se te caliente por eso, acortalo un poco o uno nuevo para que no haga tanta curva
Saludos
Gracias a todos!!!!! si si tequila ya lo tengo nuevo para ponerlo... 😉 gracias... como te fijas he!!!!!!
Hola Carles, me alegro de que vayas avanzando y de que vuelvas por aquí. Una gozada oir ese motor.
Jaume a ver si quedamos un día y lo ves y tu me enseñas tu nueva joya!!!!!!!!
Ese manguito puede que esté bocabajo. Vamos que yo lo monté al revés y me quedaba así.
Por cierto, que casualidad, el mio tenía que arrancar hoy. Lo tengo todo dispuesto, pero he perdido el tornillo que cierra el decantador y me he quedado con las ganas. Es una rosca especial y no tengo ninguno a mano.
A ver si tengo suerte y me arranca como a ti. Juraría que si, porque lo he mimado bastante
No estaría mal hacerse con un turbo como ese para darle un poco más de caldo.
Enhorabuena. Ya casi lo tienes.
Hola, menos mal que se te ha pasado el enfado, que si no faya pena el no saber como acba esta restauracion! 😉
Aunqe no posteemos, te estamos siguiendo, y con mucha atencion ademas.Simplemente no posteamos porque no tenemos nada que aportar. 🙂
benga un saludo!
Hola...Land88superturbo...Me alegro que vuelvas al foro somos pocos con un turbo...Mi radiador de agua esta mas adelantado y tengo tambien otro radiador de aceite delanta del radiador...quiza el mio sea algo mas moderno quel tuyo o sera la caja de velocidades la mia es de 5v y por eso adelanta mas el motor???no se no se???
Arranque de boton start/stop :laugh: :laugh:que nivel :laugh: :laugh:
UN SALUDO
Hola no no el radiador todos van ay... delante el radiador pequeño es el del turbo, yo también lo tengo... y la mía es la de 5 velocidades la LT85.... no se.. tu tienes el radiador mas adelantado? unas foticos 😉