Forum
hols a todos.... estuve mirando precios webs etc y encontre una tienda aki al lado de casa que se llama grip4x4. y y tenían material para mi coche... me han vendido una correa nueva pero sin el pistón. y ya la tengo... os enseño fotos del avance del proyecto!!!!
motor en su sitio con soportes de motor nuevos.
parachoques trasero soldado y reparado.
motor completamente limpio todo encintado y la mitad ya pintado.
ahora falta cambiar junta torica y reten trasero y empezar a montar todo!!!!!
puff te esta quedando de exposicion me encantan los motores recien pintados .
saludoss
aqui con juancule cambiando la junta del envolvente del embrague!!!!!!!
poniendo un poco de pasta de junta en el reten trasero...
Colocanto envolvente + volante mas disco de embrague mas premsa
Y finalizando tapando todo, motor desengrasado y a pintar...
y fin del dia de hoy!!!!
mañana colocación de correa de distribución + tapar + montar bomba del agua + motor de arranque + depresor + alternador... vamos todo lo que va atornillado al motor mañana se queda todo montado 😉
A VER SI SE ANIMA ESTO!!! 😉
jajjajajaja aki en vacarisses 😉 quieres una? te la dejo bien barata......
dos cositas:
1 compre el reten del cigüeñal trasero... y cuando fui a montarlo vi que el motor 2.25 tubo no tiene reten ..... eso es asi... lo único k hace k no pase el aceite que es el reten de gomma que va en el anvolvente de del volante motor que va con el tensor y la torica..... y las dos T que lleva el taco de acero que aguanta el cigüeñal?
que alguien me lo confirme.... gracias
y la segundo tanto el motor viejo como el k compre ultimo no llevan termostato puede ser?
gracias
lo del retén no te puedo contestar pero termostato si deberia tenerlo , lo que pasa es mucha gente se lo quitan porque dicen que se calienta menos ,,,,,, en fin historias lo mejor es que le pongas un termostato nuevo y listo.
saludos
En el cinco apoyos, el retén de atrás va así como tu lo has montado y el envolvente va sellado al carter. ¿que más quieres?
ya lo pensé que era mas k suficiente perooooooo!!!!!!!!!!! gracias chicos!!!!!!
no, si al final lo vas tener terminado para navidad y todo.....animo conpañero que este invierno lo estrenas con la nieve de nuestro pueblo, salu22
hey....... buf esto esta muy parado.....
informaros ya esta la caja de cambio montada. todo el motor terminado a falta de colocar todos los manguitos y tubos.
el burheat colocado... todo el cableado enfundado, ordenado y saneado.
ahora me he encontrado que el cable del acelerador esta roto.... y que el cable del velocímetro esta pellizcado y chafado
ya tengo el pedido de pilotos. las luces de antiniebla y de marcha atras...
+ varias consultillas en la compra a paddock:
sobre rotulas......
- verdad que unas que se pueden engrasar y otras que van engrasadas?
- cuan es mejor o cuan tengo que poner?
- cuan es esta? http://www.paddockspares.com/track-rod-end-grease-nipple-replacement-lh-thread.html
y es esta? http://www.paddockspares.com/track-rod-end-lemforder-o-e-m-rh-thread.html
- tapon de agua el grande que da al burheat: es esta? http://www.paddockspares.com/cup-plug-3.html
- cable del velocimetro: (no lo encuentro)
- cable de acelerador: (no lo encuentro)
- arandelas de los inyectores las dos la mas grande y las pequeña las que van en el bloque: (no lo encuentro)
a ver si me podeis ayudar en estas dudas para poder hacer el pedido ya... 😉
Carles, si te pones en la web de Estanfi, en descargas, puedes ver los despieces. La mayoría de referencias son las mismas, ya que este trabaja ya casi todo con bripart, igual que padock. Lo veras más claro..
Yo compro los recambios a estanfi a traves de Marina, en Barcelona, pero tambien tienen sucursal en Sabadell y Terrasa.
Terrasa C/L´Escultor Armengol 12 937363366
Sabadell C/ America 1-3 (Cantonada ctra. Terrasa) 937484680
No cobran casi nada de intermediación y en dos o tres días lo tienes.
Saludos, espero ver tu Land funcionando.
Salutis
genial Jaume e llamado y estoy a la espera de que me den precios..... una cosa estoy mirando el catalogo de estanfi.... sabéis que modelo tengo k mirar? el 2.500 o cual por que no pone nada de turbo ni super ni nada.... muchas gracias....
en paddock introduzco la referencia del catalogo de land rover y nada.....
nuestro amigo JJle me a dado precio... solo estoy mirando precios si es precio parecido se lo pediré a el para ayudarnos entre nosotros? gracias JJle estoy a la espera de estanfi y te confirmo... GRACIAS