Restauración SUPER ...

Avisos
Vaciar todo

Restauración SUPER TURBO 88 (Bcn)

139 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
6,575 Visitas
(@Soler)
Respuestas: 4756

Carles las aletas no estan disponibles.

ResponderCitar
(@land88superturbo)
Respuestas: 104
Topic starter  

vaya k lastima bueno ya haré algún invento....

ResponderCitar
(@land88superturbo)
Topic starter  

Hola a todos!!!!!! tengo faena para dejar el frontal estilo defender......

asi es como es el mio:

i quiero dejarlo asi!!!!

Tendre k modificar el agujero del faro principal ya que el mio esta centrado y no entran los pilotos a los lados.... y luego hacer los agujeros de los dos pilotos al lado!!!! tendré k rehacer todo ese sitio, pero como luego le pondré el plástico negro del defender.... no se vera nada. 😉

ResponderCitar
(@land88superturbo)
Topic starter  

Hola hoy he desmontado.... la bomba del agua y la tapa de la distribución!!!

esta impecable ni una gota de aceite.... y nada negro!!!!  las juntas perfectas han salido enteras y nuevas ( igualmente las cambiare!!!!

la correo y el rodillo estan impecables ni una grieta.... la dejare tal cual!!!!! junta nueva y de vuelta a tapar!!!!!!!

igualmente una pregunta.... me salia un poquito de aceite de dentro del tornilo grande del la polea.. es normal?

ResponderCitar
(@land88superturbo)
Topic starter  

bueno veo k solo escribo yo 🙁

una pregunta sabéis k diferencia hay entre este piloto y este otro?

este pone FROM MY
http://www.paddockspares.com/rear-light-unit-red-12v-from-95my-ma.html?___SID=U

y este pone assembliy
http://www.paddockspares.com/rear-light-assembly.html

a ver encontrais a diferencia---- Gracias.

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

Me parece que varia el conector. En el assembly pone para serie 2 y 3 y defender y el otro sólo pone defender. De todas formas creo te valen los dos.
En cuanto el aceite, no sera por el reten?

ResponderCitar
(@fran88)
Respuestas: 423

yo cambiaria la correa y el tensor ya que lo tienes afuera por poco dinero te aseguras de que no se rompa por que como se rompa.........................

saludos

ResponderCitar
(@alvaro.gomez21)
Respuestas: 1060

Hola a todos!!!!!! tengo faena para dejar el frontal estilo defender......

asi es como es el mio:

i quiero dejarlo asi!!!!

Tendre k modificar el agujero del faro principal ya que el mio esta centrado y no entran los pilotos a los lados.... y luego hacer los agujeros de los dos pilotos al lado!!!! tendré k rehacer todo ese sitio, pero como luego le pondré el plástico negro del defender.... no se vera nada. 😉

Que es un 88 Turbo y no un Defender...y por mucho que quieras cambiarle nunca sera un Defender! Dejalo como esta que hay poquitos Turbos como para que los dueños de los mismos vayan tuneandolos... >:(

Saludos y sin acritud  😉

ResponderCitar
(@Tequila)
Respuestas: 2069

Buenas Carlos al final necesitaré el ventilador y la doble polea para poderle acoplar la asistida ya que mi polea es simple y no vale. Te he estado llamando y te envié un mail, llamame o enviame un mail para ver como quedamos.

Un saludo

ResponderCitar
(@jordilr)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2027

yo cambiaria la correa y el tensor ya que lo tienes afuera por poco dinero te aseguras de que no se rompa por que como se rompa.........................

saludos

+1
Ahora lo tienes a mano, como se te rompa te vas a acordar, o cuando se la cambiarás, como sabrás los km's?

En el frontal todo son gustos, Super hay pocos, pero pasarlo a Defender no es demasiado trabajo. Personalmente me gustan cuanto mas cercanos a como salieron de fábrica mejor, o como mucho con piezas de la época.

En cuanto a los pilotos, unos son hasta el año 94 y los otros a partir del 95. La diferéncia, habría que verlos uno al lado del otro, posiblemente sean unas rayas distintas, conectores o cosas apenasp erceptibles.

Saludos

ResponderCitar
(@land88superturbo)
Topic starter  

Hola chicos k tal? la verdad k no me importa a mi si queda de origen o no...... siempre he pensado que las si puedes dejar las cosas como te gustan por k no hacerlo..... hay cosas k me gustaban de los series otras de defender y otras de otros coches por que no ponerlas todas en uno y tener el coche de tus sueños.... 😉

Gracias igualemnte? si k mucha sgente prefiero dejarlos de origen pero a mi me gustan mas OFFROAD 😉 ya vereis como cuando este terminado os gustara 🙂

supongo k comprare los segundos los que ya llevan el cable y todo incluido ya k los de defender nuevos necesitan un conector  y vale mas que el piloto.... asi k los otros ya estan mas k bien.......

😉

alguien me ayuda a encontrar el kit de juntas de motor y la correo de distribucion y rodillo en padook? soy incapaz y llevo todo el dia... (LITERAL)

Gracias a todos os hare  caso y cambiare la correa 😉

ResponderCitar
(@tiagoc)
Respuestas: 67

alguien me ayuda a encontrar el kit de juntas de motor y la correo de distribucion y rodillo en padook? soy incapaz y llevo todo el dia... (LITERAL)

Para mi 2.25 Turbo D, hay comprado el kit del Defender 2.5TD en Paddock:

Timing Belt Kit - 2.5TD
http://www.paddockspares.com/timing-belt-kit-2-5td.html
€17.02 + VAT
1x ETC7333 Dayco Timing Belt + 1x ERC8861 Tensioner + 1x ERR3616 Front Cover gasket

Es eso que procuras?

ResponderCitar
(@Topo)
Respuestas: 737

Alguién sabe porqué hay tanta diferencia de precio entre una correa de distribución 5.95 y 36 libras

ResponderCitar
(@tiagoc)
Respuestas: 67

Una es Land Rover y la otra es Dayco 😮

ResponderCitar
(@Evaristo S.III 109)
Respuestas: 49

Opino sobre el morro: a mí personalmente me gusta el clásico con la parte central atrasada, pero con el capó de un turbo, yo lo que haría sería dejarlo al estilo V8 inglés, ese es a mi gusto mucho más bonito que el del Defender, ya que no llevarías plástico, sino las aletas clásicas y la rejilla central metálica

ResponderCitar
Página 4 / 10
Compartir: