Forum
Vaya faena se te viene encima land88superturbo con la restauración.
mucha suerte y a disfrutarla!!!
Yo hace varios meses estuve a punto de comprarme este mismo coche, en Barcelona lo fui a ver, cerca de la Meridiana, la primera impresion me dejo flipado...que si motor de un discovery, que si lo preparado y equipado que estava y por un precio no demasiado caro... pero algo olía mal el personaje en cuestión no me dejaba provar el coche...no tenia ITV y claro sin probar-lo...al final le dije que si pero con la condición de probarlo y el accedio a dar un par de vueltas a la manzana, ese dia nunca llego ya que se hecho para atrás sin mas explicaciones...
Leí anteriormente que este coche ya te dio algun problema, te deseo mucha suerte en esta aventura y muy poca suerte a la gente que se intenta aprovechar de los que aun creemos que los hombres y mujeres son honestos por naturaleza.
salut
En mi opinión, lo que se le ha echo a ese coche en los anclajes de las ballestas, es una chapuza...pero te digo mas, un 88" no necesita para nada elevación, con unas ruedas de 7,50X16 y a lo sumo las gemelas del 109, tienes unos ángulos envidiables. Ten en cuenta, que los series no son muy anchos, y elevarlos demasiado compromete la estabilidad.
k pasa tortuga te mande un mensaje hace nada!!!!! te llego ?
no me ha llegado ningun mensaje
Bueno después de varios días.... muchas novedades!!!!!!!!
1º compramos juntamente con juancule y francis dos chicos de aquí de la zona k también andan por el foro, Un land rover Santanta Turbo..... con 30.000 km casi nuevo..... todo original ni una sola chispa de oxido motor perfecto... de chapa impecable.... espectacular.... lo cogimos entre los tres por 1000€
creo k tal como esta es un precio regalado!
cada uno nos quedamos partes... yo me quede todo el bulkhead con cristal y todo el salpicadero, aletas delanteras, radiador, Motor completo, con motor de arranque nuevo, embrague al 80%, defensa, parachoques delantero y trasero, asientos traseros en muy buen estado, todo el sistema electro en perfecto estado con reles fusibles y demás. ( k el mío lo había tirado entero por k estaba fatal!!!!!!
así que en resumen por 333€ tengo todo esto que esta casi nuevo! y creo k 2 meses menos de faena para terminarlo!!!!!
ahora ya tengo reparado todo el chasis y pintado con antigravilla !!!! solo falta soldarle el parachoques trasero!
el motor nuevo solo estaba lleno de barro y ya lo tengo casi limpio lo dejare impecable lo instalare y lo dejare funcionando a relenti un buen rato para asegurarme que no tiene perdidas por ningún sitio!!!!! y a partir de hoy a montar carrocería!
esta semana a sido un nuevo inicio de restauración con muchas más ganas ya que todo se plantea mucho mas facil..... con mucha ilusión, durante la mañana colocare mas fotos de como esta todo!!!!!
Y una pregunta un poco absurda quizas...no era mejor que te quedaras con ese 88 turbo en tan beun estado, y desguazaras el tuyo que esta en un estado peor?????
Suerte con el "bisho"!!!!!
jjajajaj era mi idea pero como estaba dado de baja no pudieron darme el chasis asi k nada..... en breve fotos 😉
Animo compi, asi ya te has quitado una buena faena de encima, lastima lo del chasis al menos te podian haber dado las cogidas de las ballestas traseras.
Saludos
Si no vas a utilizar el bulkhead del serie III, guardame la parte de arriba, la que lleva los cristales.
Animos con esa restauracion y muchas fotitos ejejej que nos gustan mucho jejej.
saludos
lastima de ese chasis que tienes por que a la larga o a la corta tendras que reacerlo de buenas maneras, pues el que lo modifico no tenia ni idea y tanpoco pulso para soldar...y por lo visto in situ lo solucionaba casi todo con soldadura por llamarlo de alguna manera...puedes contar conmigo para reacer ese chasis ,cuando lo necesites....salu22 canpeon y animos...
Ya intente k me dieran partes del chasis pero nada de nada.
Tortuga. Si si lo tengo guardado ya lo tenia en mente. Xk me acorde k me lo dijiste. Te llamo la semana que viene para quedar.
Juanillo claro que si cuento con tigo para la ayuda. En enero daremos la primera vuelta. Espero terminarlo pra diciembre.
Buen material habeís conseguido!!
Respecto al chasis, como bien dice Juanillo, hay que rehacerlo, y bien, a ser posible con MIG.
Agur bat!