Forum
Restauración SUPER TURBO 88 (Bcn)
Hola todos......
Voy a poner un seguimiento en fotos!!!! para que todos podáis ver y opinar de la restauración!!!!!!!

ESTA ES LA PARTE DESMONTAJE Y SORPRESAS DESAGRADABLES!!!!!!!!!!
a partir de hoy empezamos con la limpieza, reparación, pintado, etc!!!!!!!
AQUI EMPEZAMOS CON LA RESTAURACIÓN!
le pondre el burnheat ( o como se llame de un serie 2 creo k es ) a parte que me gusta mucho mas esta en mejor estado......
El mio

El nuevo

Aqui yo solito!!!!! sudando la gota gorda para poder sacar el motor y la caja de cambio con la grúa encima de la tierra.................

Aqui el embrague ... que creo que esta bastante mal!!!!!!!! como lo veis?

Aqui ya empezamos a tener todo el chasis pulido y limpio!!!!!!!!!!!

muy buenas! ufff! menudas sorpresas...estaras entretenido unos cuantos dias.animo y adelante con la restauracion!
Dale duro!!! Que empiezas de una buena base.
Por cierto... ese winch MileMarker..... ¿es hidráulico o me parece a mi?
Agur!!
Hola garmen no no es electrico!!!1 😉
oye una duda y preocupación a la vez!!!!!
ayuda....
Figaros en las inclinaciones tanto delanteras como traseras de las ballestas..... y el cambio de posición de las punteras.......
pasa algo si lo llevo asi? la verdad k con esa modificación queda bastante mas alto de lo normal!
Las delanteras!!

Estas son las traseras

Jo Carlos , me parece que las gemelas delanteras que llevas son caseras y demasiado altas.
Ufff, con esa geometría del eje delantero.....
EL soporte delantero, una chapuza y la gemela trasera demasiado larga, tienes el grupo inclinado demasiado, con muchísimo caster, aparte de que el cardán no estará paralelo.
COmo referencia, la entrada al diferencial tiene que estar paralela al chasis.
Agur!!
que buen ritmo llevas compañero eso de la ballestas es que esta un poco modificado jeje para darle altura , en las primeras fotos se veia muy bien (y muy campero) pero estaba abandonaito ¿no? el bukhead de un serie 2 te ¿vale? , animo que veras como lo dejas nuevo , la verdad es que el coche esta muy wapo para mi gusto si le quitas los vinilos es mejor ejeej estare muy atento a tu restauracion por que promete mucho jejeje.
saludos
Lo que puede pasar.... empezando por que vas a tener que cambiar crucetas cada dos por tres, hastá que se te suete una ballesta por su cojida (y hostia correspondiente)
La modificación es una chapuza acojonante. Se pudo haber hecho lo mismo pero bien, pero esto está mal.
También puedes observar que el travesaño que va bajo la campana de embrague, está apañado para que el árbol de transmisión no lo toque.
Sea como sea tienes que cambiar eso, dejandolo original o haciendo la modificación pero bien, y para eso hay que saber soldar bien. Por cierto, ni se te ocurra ir así a la ITV.
Un Saludo!
pues tal como esta... a pasado 6 ITV......
alguien k entienda me podría hacer un dibujo de como debería cortar y soldar de nuevo para k todo este mejor.... pero me gustaría dejarlo mas levantado... como lo puedo conseguir? gracias