Restauracion series...

Avisos
Vaciar todo

Restauracion series IIIA 88"

85 Respuestas
15 Usuarios
0 Reactions
18.7 K Visitas
(@kristonloya)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 620
Topic starter  

Hola, pues puede que corte la zona roñada y suelde una chapa nueva, ya que debido a ciertos cambios en el proceso de la restauracion , tengo que quitar el salpicadero.

En breves vendre cargado de cambios  ;D ;D

ResponderCitar
(@kristonloya)
Topic starter  

Hola, despues de mucho tiempo sin hacer nada en el 88", vengo con nuevas noticias  ;D

Tengo puestos los discos delanteros, ballestas parabolicas, he puesto mas decentemente los tubos de la direccion hidraulica, y he instalado la caja de cambios de 5 velocidades 😉

y he encontrado un par de focos de algun coche del grupo volkswagen( no se si sera de audi, vw, seat...) que caben justos en los alojamientos de la calandra de serie II.  No se si dejarlos al ras de la chapa, o mas salientes, con los embellecedores orijinales.

Ademas son H4 asique algo si que alumbraran  🙂 🙂

Un saludo!

ResponderCitar
(@lunasol111)
Respuestas: 4302

Joer!! pues para no hacer nada.... 😮 😮 ;D

Un saludo.

ResponderCitar
(@jsindreu)
Respuestas: 753

Que currada!

Los faros deben sobresalir de la calandra. A ver como se consigue esto. también estoy interesado en ello.

Saludos!

Josep

ResponderCitar
(@kristonloya)
Topic starter  

Hola, los faros se que en los series II y II a españoles venian fuera de la calandra, pero he visto algunos serie II ingleses, que los llevan casi al ras, y me gusta mas como quedan.

De todas formas, gracias al anclaje que tienen estos faros, puedo ponerlos mas hacia fuera o dentro de la calandra ;D ;D

os sacare  fotos de los faros y sus anclajes, asi como de la pegatina donde creo que lleva una referencia( podria ser util para alguien

saludos!

ResponderCitar
(@kristonloya)
Topic starter  

Hola, os traigo algunas fotos, aunquesea para que no se quede muerto este hilo ;D

con los discos y ballestas montados:

Tuve que cambiar otra vez el reten del cigueñal, se ve que lo monté mal la anterior vez 😮 , asi se aprende jaja

(Fijaros en el deposito, es galvanizado 😮 , nunca habia visto uno asi...)

Y por ultimo, el chasis pintado de negro satin.

Poco a poco, pero vamos avanzando, la siguiente etapa, toca tema de frenos ::) ::)

Un saludo!

ResponderCitar
(@lunasol111)

Pero si eso ya esta  !!! 4 ratos mas y listo... ::) :evil6: y lo del deposito es curioso si.
El reten de tu coche es el entero verdad? es un 5 apoyos? si es asi ya me has metido miedo en el cuerpo ??? ;D ;D

Un saludo.

ResponderCitar
(@kristonloya)
Topic starter  

Lunasol, efectivamente mi motor es un 5 apoyos, y perdia bastante aceite... pero tranquilo, cambiar el reten no es complicado, solo que un poco laborioso  ;D ;D ( si tienes el coche como lo tengo yo, medio desmontado, te aconsejo que se lo cambies)

mira esta foto, si te fijas ahi se ve el reten , entre tanta grasa ;D

Aqui el motor una vez quitada la carcasa de aluminio donde se aloja el reten.

y dicha carcasa,mas limpia y con el reten nuevo.

ResponderCitar
(@lunasol111)

No si yo ya se lo cambie...pero como aun no ha rodado no se si lo abre puesto bien o no.... ;D ;D de hay mi miedo  ::) ::) ;D

Un saludo.

ResponderCitar
(@kristonloya)
Topic starter  

Yo como tu, espero haberlo puesto bien ;D , y sino, a desmontar :-[

Saludos.

ResponderCitar
(@kristonloya)
Topic starter  

Hola a todos,

ya tengo toda la mecanica montada, y tambien he montado el salpicadero(esta vez reparado 😉 ).

Admision y tapa de balancindes de serie IIa:

Frenos montados:

Asi lo tengo ahora

Saludos!

ResponderCitar
(@lunasol111)

Mucho , mucho animo  !! y muy bien !!

Un saludo.

ResponderCitar
(@vectragt)
Respuestas: 502

Poco a poco. Animo

ResponderCitar
 Epi
(@epi)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2178

Que no decaiga!!!!

Nos leemos

Epi

ResponderCitar
(@kristonloya)
Topic starter  

Buenas, esto, aunque lento, va seguro y por buen camino ( comocualquier buen land rover ;D ;D )

la mecanica terminada( a falta de poner pastillas delanteras), ahora toca un poco de carroceria.

Tengo el cajon trasero y las puertas montadas, tambien he presentado la fila de asientos, que, al tener montada la LT85, debo de poner la fila de asientos del serie IIIA, ya que tiene el hueco del cambio mas grande.

Aun asi, montare los tipicos 3 asientos en la fila delantera, no me gustan los asientos que trae el serie IIIA...

Tengo una fila de asientos traseros de un 109 en perfecto estado, asique seguramente acoplare esos, haber como asientan 😀

bueno, fotos:

Una de las puertas estaba algo retorcida, nada que no se arreglase con un par de tirones  ;D ;D

Saludos!

ResponderCitar
Página 4 / 6
Compartir: