Forum
Restauracion series IIIA 88"
Supongo que se podrá desmontar, limpiar e inspeccionar. En caso de duda, lo mejor es uno nuevo. Es un elemento de seguridad
Ahí Por ahí un post de Lunasol. Completo.
Usa el buscador. Si lo encuentro te lo pongo..
😀 😀 Esta guapo el color, menudo trabajito !!, que tengas suerte con el cambio de motor, yo de esto no se nada de nada. un saludo !!!
Enhorabuena!!!
El trabajo y las horas de cabreo han merecido la pena...... 😉 😉
Me gusta tu Series..... El rojo no es habitual en los Santana pero le queda de vicio, estuve cerca de pintar el mío....... En otra vida lo haré, en esta no creo..... Ya tuve bastante :dry: :dry: 😆 😆 😆
Un saludo.
Pedazo de curro!!! En cuanto a lo de la Itv, mocho dependerá de si tienen ficha de homologación o no. El mío es del 80 y no la tienen. Es un Serie III de los últimos con cristales corredizos y motor tres apoyos al que le he instalado una dirección de 2500, frenos de disco, over, cinturones detrás, ( delante tenía originales pero no enrollables) y alguna cosilla que se me escapa. No suelo tener problemas porque no lo pueden contrastar al no tener ficha, pero alguno de los inspectores los conoce y sabe que algún extra no le corresponde. De todas maneras son "cosillas" no muy "cantosas" y por mejorar el trasto....
Saludos y a ver si coincido contigo algún día y puedo verlo in situ!!
Buenos días!!!
Después de bastante tiempo si pasarme por aquí, me encuentro con la sorpresa que has acabado tu coche. FELICIDADES!! Ahora a disfrutarlo!!
Nota: no puedo ver las fotos i la verdad que me gustaría, el mío también es ROJO!!
Nos leemos,
Epi