Forum
Despacio pero firme 😉 que bonito ese color desgastado de la caja trasera....pena que aqui en España no le guste a la gente esto del "patina" como los americanos :-[
Que bicho tienes aparcado al lado? ;D
Hola kristonyola...sin prisa pero sin pausa ;D ;D ;D el mio esta en reposo total ;D ;D ;D ya le llegara el turno ;D ;D ;D
Cuéntanos tus sensaciones al frenar, igual es aire o igual no!!
Vamos que ya lo tienes!!! Ánimos! !!!!
Nos leemos
Epi
Fantàstico.
Que suerte tener un prado como pista de pruebas.
Saludos.
Josep
Enviat des del meu Aquaris_A4.5 usant Tapatalk
Me suscribo al tema, estoy liado con mi Series 2 y esta semana me llega el mamparo directo a chorro de arena e imprimación.
He visto por la red una foto que es posible sacar el mamparo de los cristales sin sacar el techo, para tener acceso al Bulkhead sin necesidad de desmontar el techo....con todo lo que conlleva.
Animos, que nos hacen falta a todos.
Jordi
Si por ánimos no sera. Lo que nos falta es tiempo y dinero.
+1 y mucho de lo ultimo
Hola muy buenas, he traido el series al garaje de casa, y quiero darle el ultimo empujon este invierno.
Me falta la istalacion electrica, y acabar el tema de los frenos, que no me convence el tacto...
En lo referente al tema electrico, tengo un esquema de serie IIa, pero es pesimo, con una calidad malisima...
Alguien tiene por ahi esquemas electricos con buena calidad?? os lo agradeceria mucho 🙂
Un saludo, y viva la roña ;D
En www.landrover-santana.com tienes muchos manuales de usuario de serie 2a y de taller donde tienes los esquemas.
Me suscribo al tema, estoy liado con mi Series 2 y esta semana me llega el mamparo directo a chorro de arena e imprimación.
He visto por la red una foto que es posible sacar el mamparo de los cristales sin sacar el techo, para tener acceso al Bulkhead sin necesidad de desmontar el techo....con todo lo que conlleva.
Animos, que nos hacen falta a todos.
Jordi
Paulo, si tuviese TODA la carroceria del mismo coche, no dudaria en dejarlo asi de desgastado, pero al ser un "frankestein" llevara piezas de varios land rover por lo que los colores y desgastes seran diferentes...
Gracias por la aportacion del link, me sera de gran ayuda ;D
Hola muy buenas,
Estoy liado con los frenos, y la parte de delante no tira liquido con presion, incluso a veces ni tira liquido...
Bomba, pinzas delanteras, tubos, bombines traseros... todo nuevo excepto el repartidor de frenada
Creo que el fallo lo tengo en el "repartidor de frenada" ese asqueroso que esta en la parte delantera derecha del chasis, haciendo que no llegue casi presion a la parte delantera, y sin embargo, a los bombines traseros les llega una presion considerable, la normal digo yo.
alguno ha "vaciado" el repartidor ese? aunque sea para descartar ese fallo.
Saludos!