Forum
Joba tio menuda currada, espectacular, esta quedando de lujo, da gusto ves asi un series.
Saludos.
Bueno y por fin las fotos finales de como ha quedado el santana
El interior
El motor
Y por ultimo los artificies de la restauracion aunque hemos sido tres, mi padre no quiso salir jejej
Bueno esto ha sido el trabajo de los ultimos 5 meses, espero que gusten y si puedo ayudar en algo no dudeis en preguntar que lo tengo todo praticamente reciente. Las he puesto seguidas por cambiar un poco las retauraciones ya que si las vas poniendo poco a poco al final le coges mono y no duermes jejejej.
Saludos Rami
Jod..er que currada, os ha quedado impresionante.
Una pregunta.
Con que limpiasteis el almohadillado del interior, yo estoy en ello y no soy capaz de dejarlo bien.
Saludos
Muchas gracias por vuestros halagos. asi anima mas el curro pegado jejej
Saludos Rami
Jod..er que currada, os ha quedado impresionante.
Una pregunta.
Con que limpiasteis el almohadillado del interior, yo estoy en ello y no soy capaz de dejarlo bien.Saludos
Si te refieres a las puertas y a las chichoneras como las llamo yo, es todo nuevo, hemos comprado "el tapiz" y hemos tapizado todo de nuevo.
Saludos Rami
hola, me parece impresionante tu trabajo. yo estoy con el mi.smo trabajo con mi 109 especial.
me podrias decir como restauraste el salpicadero, me refiero a:
Si has quitado el tapizado anterior, como poner el nuevo, como hacer la especie de moldura que tiene por el borde.
por favor. tengo que empezar conn el y estoy perdido. gracias de antemanno
Enhorabuena tios, otro Serie que vuelve a la vida gracias al empeño y buen hacer de unos "LOCOS" por los series.
Ahora ya sabeís, a comprar otro y otro y otro........ así hasta que os amenacen con echaros de casa gegegegege.
En serio, muy buen trabajo, felicidades.
Salu2 Dani.
Pues el tapizado anterior del salpicadero lo quitamos porque estaba rajado del tiempo y del sol, decirte que hay que quitarlo despacio porque si no arrancaras la espuma dura que hay debajo, luego para poner el nuevo mucha paciencia sobre todo, y para dar las curvas con calor y tirando bien de los lados hasta conseguir que no queden arrugas, es mas facil de lo que parece, si se te quita la parte de la espuma dura, nosotros lo rellenamos con masilla para que no se queden agujeros al poner el tapizado nuevo, yo creo que no se me olvida nada, si es asi preguntamelo.
Saludos Rami
Gracias Dani han sido muchas horas, y muchos mimos y la mujer decia que quien era la pareja ella o el santana jejeje
Tenemos en mente restaurar el otro 88 super que tenmos, pero este sera para depues del verano, ahora a disfrutar los dos.
Saludos Rami
Un trabajo magnifico, enhorabuena a los tres. Gracias por compartirlo.
Un saludo.
Antonio
Si te refieres a las puertas y a las chichoneras como las llamo yo, es todo nuevo, hemos comprado "el tapiz" y hemos tapizado todo de nuevo.
Saludos Rami
Si, me referia a eso, gracias.