Forum
Pues va a ser que me he quedado con la boca abierta jejejeje, ya quisiera yo para mi poder restaurar uno y que quede la mitad de bien que os a quedado a vosotros, mis mas sinceras felicitaciones y a seguir ahora con otro...!!!!
Un abrazo y a disfrutarlo por muchos años mas.
Muchas gracias, me alegro de que te guste, es animarte y una vez que te has puesto ya sale casi solo jejej
Saludos Rami
PRECIOSO!! 😮 😮 😮 😮
joe,lo habeis dejado nuevecito!! 😀
benga saludos y a disfrutarlo como nadie!!
Hoooo!!! esto si que me gusta!!
Lo que pasa que ahora me ha salido una duda... en una foto del motor, detras del filtro del aire tienes una especie de deposito a lo horizontal de color negro que le sale una manguera, y tengo curiosidad...¿que es?
Hoooo!!! esto si que me gusta!!
Lo que pasa que ahora me ha salido una duda... en una foto del motor, detras del filtro del aire tienes una especie de deposito a lo horizontal de color negro que le sale una manguera, y tengo curiosidad...¿que es?
Es el deposito de vacio que tiene para los frenos, para que dure mas el pedal blando en caso que tengas que frena muchas veces seguida.
Saludos rami
Gracias por la aclaracion, a demas lo encuentro muy interesante, porque os aseguro que el mio y no voy a meter a todos en el saco, pero mi 88 el tema de frenos no esque lo lleve muy bien...
EXPECTECULAR...REALMENTE EXXPECTACULARR....Estoy pensando en hacer una cosa asi pero no me lanzo...no se de donde voy a sacar tiempo pero creo que lo hare...ufff ya estoy empezando a sudar no se si es buena señal...
UN SALUDO CAMPEONES....ENVIDIA SANA....
EXPECTECULAR...REALMENTE EXXPECTACULARR....Estoy pensando en hacer una cosa asi pero no me lanzo...no se de donde voy a sacar tiempo pero creo que lo hare...ufff ya estoy empezando a sudar no se si es buena señal...
UN SALUDO CAMPEONES....ENVIDIA SANA....
Muchas gracias , y decirte que te lanzes a hacerlo, que luego una vez que has empezado todo sale solo, eso si con mucha paciencia, ahhh lo de sudar es normal jejejej.
Saludos Rami
Como hbiciste el simbolo de santana y el circulo alrededor? con una pegatina o con una plantilla y despues pintarlo?