reparar motor de ar...

Avisos
Vaciar todo

reparar motor de arranque o vender coche entero.

14 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
884 Visitas
(@manzanares)
Respuestas: 152
Topic starter  

Es my duda, o consigo un motor de arranque muy barato para mi cazorla o le tengo que vender.....
eso es asi de drastico, a muchos nos ha llegado la epoca de vacas flacas y para tener el coche parado, o lo reparo con el minimo coste o por 2000 euros lo vendo. es lo que me he gastado en los 2 ultimos años para hacer con el 3000 km.
Por si alguien lo quiere considerar:
-6 cilindros, 3500cc. 96cv. faros rectangulares, direccion asistida, servofreno, defensa y winch, liberadores, overdrive, alternador de 90amp con dos baterias.

No es un anuncio de venta en firme, por eso lo posteo aqui, mas bien es pedir consejo, pongo unas fotos, y de aqui al finde si no tengo opcion, colgare el anuncio de venta aqui. gracias.

y viendo esta me parte el corazon tener que vender.

(@JAMANGA)
Respuestas: 658

Venga hombre ... por un motor de arranque ... ni se te ocurra vender.

Todavía si habláramos de una caja de cambios o el motor ... pero por un motor de arranque ... ¿tan mal está? ... sácalo, comprueba los cojinetes y las escobillas .. y si fuera el bobinado ... tampoco sería como para vender, seguro que algún forero tiene alguno a buen precio para ti.

Si no lo necesitas para comer ... no vendas.

Un saludo y muchos ánimos.

ResponderCitar
(@Topo)
Respuestas: 737

Desmontalo y mira aver que pieza te falta si tienes la suerte que yo la tenga te la regalo.saludos.

ResponderCitar
(@Pau_88d)
Respuestas: 380

A mi me reconstruyeron prácticamente entero el motor de arranque de mi SIII (creo que sólo se salvó el bobinado) por no mucho dinero. Te diría una cifra, pero sería de memoria y no quiero engañarte, aunque creo recordar que fueron 150 €, o así, y quedó como nuevo, con una fuerza de mil demonios, y según el mecánico "listo para otros treinta años de servicio".

Yo por un motor de arranque no me desprendía de un coche como el tuyo!

ResponderCitar
(@LSmalaga)
Respuestas: 2549

Sabes ya que le pasa al que tienes, desmontalo a ver que es, no creo que merezca la pena vender tu landy por un motor de arranque seguro que es una chorrada, miralo bien y nos cuentas.

Saludos.

ResponderCitar
(@manzanares)
Topic starter  

mañana ire al taller a ver que pasa y segun lo que me pida por arreglarlo decido....gracias a todos por vuestras aportaciones, tengo en cuenta todos vuestros datos, a ver si pudiera recibir mas opiniones acerca del asunto. gracias.

ResponderCitar
(@JAMANGA)
Respuestas: 658

Sacar el motor de arranque es soltar tres tornillos y 2 cables, no soy ningún mostruo en mecánica y lo hice en la parte de atrás de casa, luego lo llevé al taller y con algunas indicaciones lo arreglé yo mismo.

Un saludo.

ResponderCitar
(@ziruselvirus)
Respuestas: 818

llamame y lo cambiamos juntos, solo necesitas comprar el motor de arranque o en su defecto la pieza que tienes rota que seguramente sea el bendix que en la pagina de camion militar cuesta 15€.

asiq ue ya sabes compra lo que necesites y en un ratin que saquemos lo cambiamos juntos

ResponderCitar
(@chuspra)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 739

Antes de nada comprueba que los cables están bien apretados,

Hace dos semanas, despues de que llevase tiempo renqueando en el arranque hasta que nllegó a no dar ni una vuelta,  me pegué la currada de sacar el motor y estaba perfecto, el problema lo tenía en que los torniillos de sujección estaban flojos, y por tanto no hacía masa.

Ahhh, y cuando digo currada, es por que no tengo foso, porque al final es desmontar los colectores del escape y la admisión (muy sencillo) y luego desmontar las 3 tuercas del motor.

Un saludo

ResponderCitar
(@manzanares)
Topic starter  

Ya esta fuera el motor de arranque, es mas grande que el motor del winch!!!, no se han tenido que desmontar los colectores, solamente se ha desconectado el tubo de escape, pero imaginaros, 29 años con los tormillos originales, una pasta en mano de obra, cuando el mecanico lo abra por dentro ya me contara. Un saludo y a ver si lo tengo preparado para el encuentro en Segurillas.

ResponderCitar
(@manzanares)
Topic starter  

Por suerte solo tengo que cambiar el automatico, 75 euros original de bosch+ la mano de obra que me quieran poner+la propina que le quiera dar al mecanico que para eso es mi amigo. Esta vez se ha salvado, la proxima vez va directo al post de compra- venta. Gracias a todos por el interes mostrado. Un afectuoso saludo.

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

Si estas a tiempo pide el automatico a los anunciados en el foro, te saldra mucho menos dinero.

ResponderCitar
(@patricio)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 52

Hola manzanares, soy PATRICIO, a mi me pasó la misma avería en el mes de mayo, yo compré el automático nuevo de la marca BOSCH, en "COMERCIAL AGUILERA E HIJOS" en Alcobendas (Madrid), su precio fué de 41,00.- EUROS iva incluido. Te informo por si todavía estas a tiempo, un saludo.

ResponderCitar
(@manzanares)
Topic starter  

tomo nota para otra vez, esta vez he pagado 74.50eur, ya lo tengo montado y me falta instalarlo en el coche, gracias.

ResponderCitar
Compartir: