Forum
Reparando bullhead serie 1
Gracias Lunasol
Muy farruco !! sin prisas pero sin pausa..... 😉
Y como decía aquel.... ""trabajo bien hecho, trabajo una vez hecho.""
Un saludo.
Oleee !! si señor !! no te voy a dar mas animos que va a sonar un poquito a peloteo... ;D ;D ;D
To tieso al final a la derecha esta la meta.....mucho animo!! 😉
Un saludo.
Jajajajajajajajajaja. Naaaa se agradece, este post parece tuyo y mio jajajaja. Gracias X los ánimos compañero. Espero llegar a la meta, no me importa la posición pero si llegar.
jajajaja...mejor solos !!, así no discutimos ;D ;D en cuanto a terminar...no te preocupes que esto se acabara....vamos !!
El problema es que tienen trabajo los cacharros estos ;D ;D ;D yo ya no se las horas que llevo con el mio ::).....pero se disfruta mucho farruco !!, acuérdate que cuando pasen los años echaras de menos estos días de hablar en arameo tu solo delante del Series y acabar mas cabreao que una mona por ese maldito tornillo que no sale.... ya me lo contaras !! ;D ;D ;D
Un saludo.
Estoy de acuerdo contigo lo bonito es el camino luego toca disfrutarlo pero lo intrigante es el camino, busca aquí, mira alli, llama a este sitio ahora al otro espera el pedido jajaja etc. Ya te contaré e iré subiendo más fotos del proceso. Un saludo 😉
Felicidades Farruco, tiene muy buen aspecto.
Ya tienes el titulo de pintor 😉
Parece nuevo.
Un saludo desde el norte
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Muchas gracias Ramón y Epi , la verdad es que estoy muy satisfecho y ya se va viendo color jejeje ;D ;D