Forum
Identificar y fechar motor 2.25d de tres apoyos
Buenas noches compañeros.
Hace poco compre mi segundo land rover. Tengo el primero en proceso de renovacion, pero se me presento la oportunidad y no pude dejarla pasar porque sabia que iba a arrepentirme el resto de mi vida sino lo compraba.
Bueno al grano, es un 109" Serie III del 82, de los ultimos que salieron antes de los IIIA, lleva montado un motor de 3 apoyos, es de color gris/azul, no tiene los refuerzos del bloque, el llenado de aceite es por el lateral con el tubo que sube... pero no tengo ni idea de que año es.
Desconozco si hubo varias versiones del 3 apoyos, el numero de motor se ve perfectamente, es el E46819740, asi que a cualquiera que tenga uno montado y sepa que es el original o a cualquier guru del foro que aporte algo de luz sobre el tema le estare agradecido.
Prometo unas fotillos del land en cuanto este algo mas decente.
Saludos!
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Hola lunasol, gracias por responder, lo dices por ese 68 que sale al principio del numero? No se si se refiere al año de construccion la verdad, lo suyo seria que alguien que tuviese un motor original pudiese consultar su numero, con un par de correlaciones año/numero de motor se podria tener una idea aproximada del año. A ver si alguien puede dar alguna idea mas.
Saludos!
ese motor no es el original del coche ya que por lo que sea lleva un motor de serie II/IIA, en la serie III los motores eran rojos bien fuesen de 3 o 5 apoyos
Gracias Rusbel, en ese caso ya se que el motor es anterior al 74 mas o menos, que fue cuando salio el serie III... Madre la de años que lleva encima ya el motor... Ya decia yo que no me sonaban nada esos inyectores tan raros.
Un saludo y gracias compañeros.