Forum
remolque teicar
Hola!!
Rusbel, enhorabuena, tío!! Tienes un pedazo de historia remolcando otro pedazo de historia...!! jijiijij....!
Saludos!!
Au Cacau! 😉
Hay que decir que no es el que parece un land cortao, pero se parece mucho y mola también!
¿Te refieres a uno blanco? A mí me gusta más que el otro.
Hay otros dos anuncios de la versión con forma de Land, uno ya reservado, en conjunto con su "tractora", y otro aparentemente disponible...
Ese mismo txakarro, dices que te gusta mas éste que el land cortao? la verdad que este modelo blanco tiene mas pinta de militar y el otro parece un apaño casero realmente.... vaya pues los otros que dices no los he visto....voy a mirar...saludos
Si, el blanco me parece más práctico para uso con un 4x4, creo que tendrá mejores ángulos para uso en terreno irregular, aunque reconozco que el modelo 'Land cortado' queda estético detrás de un Serie...
Busca simplemente 'remolque Teicar' en Wallapop. Buscando 'remolque Land Rover' aparecen por lo menos otros dos, uno Teicar y otro probablemente artesanal...
En mi zona utilizaban uno de estos, con las ballestas totalmente vencidas, enganchado a un furgón Iveco, ¡un auténtico dolor para la vista!
Api, pues creo que había dos anunciados uno por 2800 con el paso de rueda rectangular y otro por 1900 más redondeado .
Me calenté y me fui a Zaragoza a por el que me lo dejó en 1000€. Y lo metí en una Boxer L2H2 . Justito pero entra! (Subido a una plataforma para salvar el paso de rueda) y le he puesto la capota provisional y le queda nikelado! Jejeje.
paso fotitos espero que os guste!
Por cierto, dejó la duda por si alguno sabe responder… en relación a la bola de remolque . Tengo una bola corta nueva que acabo de comprarla que para anillar el remolque encaja perfecto, aunque no rosque en la de abajo evita que se suelte la tuerca.
El tema que para eso tengo el pasador antiguo!
y no sé si sería mejor una bola con rosca más larga, que repartiría la tensión en las dos pletinas de arriba y abajo. (Que también la he visto anunciada) Demasiadas opciones y no sé cuál es la mejor…
Muy guapo ese remolque....esa bola nueva brilla mucho... mejor el pasador con patina!