Avisos
Vaciar todo

remolque teicar

39 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
5,738 Visitas
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946
Topic starter  

ITV pasada y  el proximo viernes ire a por la tarjeta y tendre teicar legalizado....... ahora ya le tengo desmontado porque despues de 39 años tienen trabajo por delante

https://imgur.com/a/9RzJ8Co

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Enhorabuena.  Ya nos pondrás fotos cuando termines con él.  🙂

ResponderCitar
(@rusbel)
Topic starter  

Buffff tiene faena....... y ya caliente le dejare bien........  le voy a soltar la caja del bastidor ( el bastidor en su dia algo paso que tiene dos angulos suplementados y unas fisuras corregidas), hare eje y bastidor, cambiare los dos angulos de 40/40 largos, intentar buscar un cable de freno nuevo, revisar zapatas, rodamientos y depues me pondre con la chapa........... Tengo intencion de poner esquineras galvanizadas de land rover y en el porton trasero poner las visagras , cerrojos y cadenillas que traian los series. Lo unico que como esta soldado por puntos..... pues hacer como salen

ResponderCitar
GEYPERMAN
(@geyperman)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 245

Hola Rusbel,
me alegro que la historia acabe bien y puedas disfrutar del remolque, ya solo te queda la parte mas divertida.......

Un saludo

ResponderCitar
(@Leandrover)
Respuestas: 934

Foticos,maestro,foticos.......

ResponderCitar
(@fpais)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 345

Enhorabuena por conseguirlo.

Que envidia me das!!!! Yo lo llevaria enganchado todo el dia aunque fuese vacio

ResponderCitar
LINCE
(@lince)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 334

Me alegro mucho, venga esas fotos.

ResponderCitar
(@rusbel)
Topic starter  

jajaj le tengo desmontado enterito....38 años de carro no pasan de balde......

ResponderCitar
(@javi-tajuelo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 447

Que pasada, ya me gustaría uno así para mi series, seguro que lo dejarás muy chulo!
seguiremos los avances del remolque!!!

Un saludo.

ResponderCitar
(@ikertxolari)
Respuestas: 110

Hola Rusbel, sabes si no teniendo la tarjeta conjunto se puede hacer algo? Tengo uno fichado por aquí pero sólo tiene la placa del remolque no hay más documentacion, te dieron algún otra opción? un saludo

ResponderCitar
(@rusbel)
Topic starter  

Bufff ami al principio teniendo la ficha conjunto me pusieron muchos problemas, llame a muchos ingenieros que se dedican a homologar y como no tienen numero de homologacion nada. Al final por desconocimiento del primero de la ITv que me informo, llego un segundo que con la tarjeta de conjunto tractor/remolque me lo hizo perfectamente, ya que esa tarjeta consta que el carro a circulado alguna vez por vias publicas.

Informate bien antes, pero dudo que sin tener ningun tipo de documento, puedas hacer algo. Ami ya me costo con la tarjeta de conjunto pero por fin lo hice y sin ningun problema. Vete a la ITV mas proxima y pregunta.

Si es un Teicar, Teicar ya no existe, osea que el no te puede emitir nada, no creo que haya ningun carrocero que te emita una ficha sin haber hecho el , el carro

ResponderCitar
(@ikertxolari)
Respuestas: 110

La clave entonces es la tarjeta conjunto. A ver si por casualidad la tiene el dueño....

ResponderCitar
(@rusbel)
Topic starter  

Ami me dijeron que teniendo la tarjeta conjunto, se certifica que ha circulado por via publica y si o si me tenian que emitir la ficha nueva

ResponderCitar
LINCE
(@lince)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 334

Exactamente que datos ponen en la tarjeta conjunto? Lo digo porque yo tengo la de mi LR y pone Vehículo Tractor: M-...  Matricula de los vehículos remolques:" que no exceda de 750kg Plazo de validez: "Indefinido" y nada más relativo al remolque. No pone nada del remolque.

ResponderCitar
(@rusbel)
Topic starter  

en la mia ponia los numeros de bastidor de los remolque y la matricula del vehiculo tractor y la marca del mismo

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: