Forum
No encuentro tapón llenado diferencial trasero
Buenas tardes, me presentó soy de Jerez y he adquirido un 109 del 78. Me he dispuesto a cambiar el aceite del diferencial trasero y no encuentro el tapón de llenado por ningún lado. Leyendo por aquí , he visto que puede que le hayan cambiado el eje y no tenga tapón de llenado. Si he visto el tapón respiradero que lleva en el eje. Podría llenar por ahí? El nivel sería hasta que rebose?. Gracias a todos
El tapón de vaciado es el de ranura y lo tengo localizado. El de llenado no lo veo por ningun lado. Mi pregunta es si puede llenarse por el respiradero de la mangueta del eje y si es así que tengo que tener en cuenta ( retenes...)
Saludos.
Suele estar en la parte redonda, por la parte trasera. Si no esta ahi mira en la parte de arriba del trozo que sale hacia adelante. Armate de espatula cepillo y lo que tengas para quitar barro y suciedad.
El de llenado va en el grupo diferencial mismamente, no en la carcasa del eje, es un tornillo cuadrado.
Cuidado que hay grupos que no tienen tapon de llenado.................., pero el puente suele tener tapon de llenado/ivel
Uno e visto que lo lleva en el morro de cerdo o grupo pero por la parte de la transmision ,que sirve de llenado y de nivel .
Aunque es muy rraro , por lo menos lo fue para mi.