Forum
remolque teicar
buenas, tengo un conocido con un remolque teicar el cual me podria hacer con el, pero no tiene ficha tecnica. De fabrica deberian tenerla ¿no?
No necesariamente. Era típico que se compraban junto con un Series e iba inscrito en la ficha técnica del Series como conjunto de vehículos. Si tiene la plaquita del fabricante con los datos técnicos igual se puede homologar.
la placa la tiene pero alomejor sale mas caro el collar que el galgo...... haber si alguien que tenga un teicar me orienta
no me fijado en la documentacion, pero de venir inscrito como lo hago........ en la itv ya te digo que ni de coña.......buf un teicar de 1980....
Yo tengo uno con documentación y en ella viene el mismo numero que va troquelado en la chapa. Por lo demás no se como poder ayudarte. Puede que el que estas mirando algún día tuviera documentación y se extravió y se pueda solicitar copia en el Ministerio de industria y energía que son los que lo autorizaban.
mañana ire a la ITV ya que me han comentado unos cuantos, que antiguamente habia tarjeta de vinculacion del remolque al vehiculo tractor y que carecian de tarjeta de caracteristicas. Este teicar tiene su land rover y dicha tarjeta y que a partir de eso te hacen una ficha nueva....
Mañana me informare
la cosa esta jodida, en algunos foros me decian que con la ficha que se hacian con el conjunto tractor remolque, te hacian una ficha nueva, pero no es asi, en la ITV que les hace falta una ficha tecnica reducida.
Industria me dice que si, que es su dia hubo un canje de documentaciones pero que ahora se tendria que hacer un proyecto por un ingeniero, etc etc.
Si alguien tiene una documentacion original de teicar me la podria enseñar.......
Hoy hemos mirado la tarjeta del land rover y no viene el remolque por ningun lado.
Lo unico que tengo es la placa del remolque TEICAR y la tarjeta de conjunto remolque tractor
Yo hablaría con Marc, de MC ingeniería. Lo tienes como patrocinador a pié de página.
la cosa esta jodida, en algunos foros me decian que con la ficha que se hacian con el conjunto tractor remolque, te hacian una ficha nueva, pero no es asi, en la ITV que les hace falta una ficha tecnica reducida.
Industria me dice que si, que es su dia hubo un canje de documentaciones pero que ahora se tendria que hacer un proyecto por un ingeniero, etc etc.
Si alguien tiene una documentacion original de teicar me la podria enseñar.......
Hoy hemos mirado la tarjeta del land rover y no viene el remolque por ningun lado.
Lo unico que tengo es la placa del remolque TEICAR y la tarjeta de conjunto remolque tractor
Es lo que te comenté arriba, tendrás que homologarlo. Con la placa del remolque y si además tienes la tarjeta conjunto no será difícil. ...otra cosa es si el coste te merece la pena.
La tarjeta conjunto será algo como esta supongo.
La tarjeta es como esa y el remolque tiene placa solamente con su año de fabricacion, numero de serie, tara, carga . En la ITV de Palencia me han dicho que con eso no pueden hacer nada ya que no hay una ficha reducida donde apollarse ni nada, en industria lo mismo, que es su dia hubo un canjee de ese tipo de documentaciones , pero que ahora no hay nada.....
Haber como acaba la cosa.........llevo años detras de se remolque y.......
Muchas gracias
En principio con la tarjeta conjunto me lo hacen en la ITV, ya os ire contando. El ingeniero muy majo me ha dicho que si en su dia circulo y mas teniendo la tarjeta remolque tractor, en principio no hay problema. Primeramente otra persona de la misma ITV me lo puso muy feo......