Avisos
Vaciar todo

remolque

22 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,218 Visitas
(@oscarTT)
Respuestas: 311

Tengo una pregunta!! Yo tengo una carroceria y con la caja trasera se podria hacer un remolque como el de CAZORLA?? Es decir: Un carrocero o fabricante de remolques me podria hacer el remolque con documentacion llevandole la carroceria y las ruedas de un land rover

Un saludo

ResponderCitar
(@Lepiland)
Respuestas: 1393

Mejor que preguntes a un fabricante de remolques. lo tiene mas facil pues tiene mas a mano un ingeniero con proyectos de remolques.

Quizas solo tenga que reformar alguno de su catalogo.

Hace años me hice hacer uno por un fabricante de remolques. En principio lo quiese sin papeles, lo queria hacer circular por una finca privada, con la condicion de que pudiera tener papeles posteriormente, si los necesitaba.
Despues de dos años me hizo los papeles, me cobro el sobre precio de ingenieria y santaspascuas.
De hecho con un chasis añadiendole la parte de atras de un 88 ya lo tienes.

No es mala idea no.

Alfons

ResponderCitar
(@Motard755)
Respuestas: 195

Hola!!!, precioso,elremolque, Cazorla.
Yo alguna vez, tambien he pensado en hacerme un remolque, con la caja trasera de un Series.
No sé si seria viable,  pero,  creo, que otra idea, seria, comprar en un fabricante de remolques, un chasis con su eje preparado, para ruedas de Series, y que el chasis, venga preparado, con unas pletinas, para poder instalar, atornillada (no soldada) la caja trasera de un series. El chasis, con su documentación, claro.
Yo tengo ésta idea, en la mente, porque no se donde he leido, que al ir la caja,  atornillada, y por lo tanto, ser "desmontable", teóricamente, tendria que ser legal, porque oficialmente, la caja,no formaria parte del remolque, sino,que  estaria atornillada, para poderla transportar,en el remolque. ¿sabeis, si ésto, es así, o voy equivocado?.
Un saludo.

ResponderCitar
aceituno
(@aceituno)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1479

Recuerdo que hace unos años, en una finca había un remolque que consistía literalmente en medio 109. Tenía sus asientos y todo. Lo usaban para la caza y llevar leña, remolcado con un tractor de motor Barreiros que daba gusto oírlo.
Y el remolque era un trabajo de artesanía, aunque claro, de la finca no salía nunca.
Saludos

ResponderCitar
LINCE
(@lince)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 334

Pues a mi me ha dado ahora por querer hacerme uno, ya os contare si me sale bien.

ResponderCitar
(@cazorla)
Respuestas: 76
Topic starter  

asi esta quedando poco a poco  ya pondre mas fotos  😉

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2523

te esta quedando muy bonito, cuando termines quedará genial....
enhorabuena.
toni.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: