HOY HE TENIDO UN DI...

Avisos
Vaciar todo

HOY HE TENIDO UN DISGUSTO

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
713 Visitas
(@patricio)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 52
Topic starter  

Hola amigos, hoy mi SANTANA 2.5 B DC, me ha dado un disgusto, le he cogido esta mañana, y al ir al trabajo le he notado unos ruidos extraños por la zona trasera, al principio pensé que podría ser un rodamientos del palier trasero derecho, y despacio he conseguido llegar al taller donde habitualmente le llevo.
Después de algunas comprobaciones con mi amigo Paco, ha descubierto que la averia estaba en el diferecial trasero, lo ha sacado del coche y lo ha abierto, y efectivamente hay está la averia. Se ha partido un bulón que sujeta el eje del satélite y un trozo del bulón ha dañado un piñón de uno de los planetarios. Se han pedido las piezas a estanfi y estamos a la espera que nos las sirvan. Ya pondre unas fotos. De todas formas en un par de días estará de nuevo dando brincos. Un saludo, PATRICIO.

(@kristonloya)
Respuestas: 620

el santana queria mimos 😉 😉
saludos!

ResponderCitar
(@Julio_Babucha)
Respuestas: 455

el santana queria mimos 😉 😉
saludos!

😀 😀 😀 😀

ResponderCitar
(@candelas)
Respuestas: 396

Sé quién tiene grupos 43/11 en muy buen estado, que imagino que son los que llevará tu coche. Si quieres te pongo en contacto con él.
Un saludo.

ResponderCitar
(@patricio)
Topic starter  

Por fin llegaron las pizas necesarias que se pidieron a Estanfi. Una vez montado, ajustado y puesto a punto el diferencial trasero el pequeño SANTA ya está dando brincos de nuevo.

ResponderCitar
(@patricio)
Topic starter  

Hola amigos, hoy mi SANTANA 2.5 B DC, me ha dado un disgusto, le he cogido esta mañana, y al ir al trabajo le he notado unos ruidos extraños por la zona trasera, al principio pensé que podría ser un rodamientos del palier trasero derecho, y despacio he conseguido llegar al taller donde habitualmente le llevo.
Después de algunas comprobaciones con mi amigo Paco, ha descubierto que la averia estaba en el diferecial trasero, lo ha sacado del coche y lo ha abierto, y efectivamente hay está la averia. Se ha partido un bulón que sujeta el eje del satélite y un trozo del bulón ha dañado un piñón de uno de los planetarios. Se han pedido las piezas a estanfi y estamos a la espera que nos las sirvan. Ya pondre unas fotos. De todas formas en un par de días estará de nuevo dando brincos. Un saludo, PATRICIO.

ResponderCitar
(@bertovs)
Respuestas: 530

Que tal Patricio!
Ya tengo solucionado lo del tema de las ballestas a ver si tengo un ratito mañana o pasado y te lo enseño a ver que te parece
Un saludo!

ResponderCitar
Compartir: