Forum
Relé calentadores ¿repuesto alternativo?
Se me quemó el relé de los calentadores y he intentado buscar algo alternativo o general pero no consigo encontrar nada. Supongo que uno usado podría conseguirlo pero desconociendo el estado quisiera saber si hay algun otro vehiculo que montara el mismo relé o se le puede adaptar algo mas moderno con el mismo esquema.
Gracias
Hola
Si vas a una tienda de recambios en la que sepan hacer su trabajo no tendrías ningún problema para encontrar un relé adecuado para lo que quieres. Pero tienes que ir a una tienda de recambios de las de toda la vida, si vas a una de éstas que te pide la ficha técnica del coche hasta para venderte un ambientador y si lo que le pides no aparece en la pantalla del ordenador te dicen que no existe (aunque lo tengan en la estantería de al lado), ahí no encontrarás lo que buscas.
De la empresa NAGARES tienes relés para dar y regalar (según la instalación). Lo unico, lo que te han dicho, encontrar una tienda de recambios un poco decente donde tengan cosas de electricidad.
De la empresa NAGARES tienes relés para dar y regalar (según la instalación). Lo unico, lo que te han dicho, encontrar una tienda de recambios un poco decente donde tengan cosas de electricidad.
Como bien apunta el compañero en nagarés tienes variedad. Te valdría, por ejemplo, el RL/180-12 que aguanta 100A.
Lo lamentable es que hayas ido a algún sitio (dices que lo has buscado y nada) y al decirle que necesitabas un relé de calentadores para un land rover no supieran ofrecerte éste, por ejemplo.
El problema que tengo es que donde vivo no existen ya tiendas de recambios tal y como las entendemos los aficionados a trastos viejos, solo tiendas de piezas. Por eso preguntaba alguna equivaléncia o refeencia para poder buscar por internet o ir con algo mas que el simple relé que al verlo en algun sitio hasta dicen que eso no es un relé. Entiendo que tendré que esperar a hacer una excursión para encontrar uno.
Saludos
Puedes contactar con:
ERSA
Calle Tamarit 108 de Barcelona
Telefono 93.423.17.99
Si quieres haces la gestion por telefono y paso yo a buscartelo y te lo mando a tu casa.
Es una tiendaque el mas joven lleva 50 años en el oficio.....el dia que chape no se que vamos a hacer.
Saludos
Jordi