Forum
AYUDA Equivalencias Inyectores Series II
Hola, la semana pasada realize un pedido a Camion Militar por unos inyectores nuevos para mi LR. Al final ha resultado que no los tienen al precio que me indicaron de buen principio y me salen casi a 60 euros cada uno, por lo que me han propuesto que me devuelven el dinero o bien abono la diferencia. Debido a que ellos parece ser lo piden a Inglaterra, son ganas pagar a un intermediario. De momento no he solicitado la devolución, ya que estoy intentando averiguar si los puedo conseguir directamente.
La atencion con Camion Militar, ha sido siempre muy buena, tanto por telefono como por correo electronico. Esto no es una queja, es un desafortunado malentendido, sin mas.
La pregunta es, sabeis la equivalencia para pedirlos directamente a Paddock
La referencia es CBK-50S5188 RX Fabricados por Condiesel bajo Licencia de CAV.
Los 4 inyectores son de la misma referencia.
Muchas gracias
Jordi Perera
Es un serie 2 ó un serie 2a? es que el sistema de sujección era diferente.
Pues no entiendo a los de camión militar. Que yo sepa, ellos venden productos originales antiguos de stock militar. Es más conozco a la persona que les vendió varios camiones llenos llenos de material de LR. No sabía que se dedicasen a comprar fuera para luego revender aquí, para eso los compras tú directamente.
Para ese dinero, mejor hablar con alguno de los profesionales de aquí como JJLE, o con Olibeni que tiene reconstruidos por él mismo.
En paddock los que tienen son los normales de los serie 2a en adelante, que se sujetan por el centro del cuerpo. Los de los serie 2 iban sujetos por su parte superior.
http://www.paddockspares.com/564332r-injector-recon-late-sold-on-an-exchange-basis-price-includes-12-50-gbpexc-vat-surcharge.html
A ver si alguien te puede dar más datos
Ya lo he solucionado. Los de camion militar un 10, les he pedido el abono y en menos de 2 horas tenia el dinero en mi cuenta.
Al final me reparan los mios, haciendo un trueque con unas piezas de moto que tenia por casa. Una culata de honda 250 por la reparacion de los inyectores.
Gracias a todos
Jordi
los inyectores de serie II/IIa son distintos que los serie III en adelante por lo cogida de los mismos, eso si la tobera es la misma y a un serie II/IIA se le pueden poner inyectores completos de serie III al reves no, aunque se podria tambien......... 😉 😉