Forum
Estoooooo es mío si, a quien le tiene que gustar, a la jefa la casa! La chapa rover cualo?? Si lo que busco es un motor de gasofaaaaaaa el gasoil para el bus del curro......
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
A todo esto... tengo dos rejillas de Serie 3 Santana de repuesto, una negra que está muy nien y otra de las blancas pintadas de gris que tiene un par de zonas rotillas. Si a alguien le interesa que me lo diga. Saludos
Podria interesarme...¿ de donde eres milan1966 ?
Compre el coche sin rejilla, le habian adelantado el morro como a un 6 cilindros y al dejarlo de origen es una pieza que me falta...cuando lo termine claro... ;D
Un saludo.
Podria interesarme...¿ de donde eres milan1966 ?
Compre el coche sin rejilla, le habian adelantado el morro como a un 6 cilindros y al dejarlo de origen es una pieza que me falta...cuando lo termine claro... ;DUn saludo.
¡Qué cosas les hacen a los coches! Con lo bonitos que están lo más originales posible...
Soy de Málaga.
Yo soy de Valencia...Dime tu telefono y te llamo, a ver como lo arreglamos esto.
Un saludo.
He intentado enviarte un mensaje privado, pero no puedo (???)
Te dejo mi correo:
boqueron1966
arroba
gmail
punto
com
Es que los que no somos socios no podemos enviar mensajes, pero si leerlos.
Ya he tramitado el alta de socio hace unas semanas pero aun no me han contestado, me imagino que en unos dias sabre algo.
Te mando un email ahora mismo.
Gracias y un saludo.
Compre el coche sin rejilla, le habian adelantado el morro como a un 6 cilindros y al dejarlo de origen es una pieza que me falta...cuando lo termine claro... ;D
Un saludo.
😮
Lunasol111, al coche le faltaba de to..... rejilla, guardabarros,... que faena tienes!!!! 😉
Nos leemos,
Epi
Estas mezclando conceptos.....jajajajaja ( aunque no me extraña con la cantidad de informacion que hay en el club) a mi coche solo le falta la rejilla y el parachoques original, ya que traia una defensa que le he desmontado.... ;D ;D.
El del guardabarros es otro compañero... 😉
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=86460.0
Pero no te quito razon...faena tiene y mucha.
Te pongo una foto de cuando lo compre... ;D
Ahora esta en el chasis...pero con toda la chapa enmasillada y lijada y el chasis tambien esta con imprimacion epoxy .
Perdonar por la calidad de las fotos.
Como podeis apreciar ha cambiado hasta el local.... parece una cueva de un enfermo de chatarrosis 😮 😮 ;D ;D
Joer...casi hago una presentacion....si es que estoy muy orgulloso de mi niño.... ;D ;D
Un saludo
Ja ja ja ja ja. ....
Perdona compi y presentale mis disculpas a tu Landy.
Esque cómo estás en todos sitios.... me he confundido.
Te va a quedar de lujo!!
Nos leemos
Epi
Uno que se mueve mucho !!! ;D ;D ;D ;D
Sepa o no, yo opino en los mensajes ... ;D ;D que la compañia que doy tambien es de agradacer.. ;D ;D
Gracias por todo.
Un saludo.
;D ;D ;D ;D !! que siiiii !!!! ;D ;D ;D ;D
Pues no he recibido nada...pero no es culpa tuya, mi movil no va bien ultimamente.
Hazme una perdida y te llamo...please.
Un saludo.