Forum
🙂
Qué buena pinta!
Bueno, pues cuando fui a comprarla la habían vendido :(((
Mira el mío, a mi me gusta muchísimo mas que la de plástico.
Un saludo.
Jorge.
Ey, acabo de hacerme con un logo para la parrilla como el tuyo, es precioso. Pero el mío está oxidado y la pintura casi toda perdida. Tendré que restaurarlo, pero las letritas pequeñas de abajo tendré que pintarlas encima, porque son demasiado pequeñas.
Por cierto, las parrillas metálicas están súper caras, me han pedido 120€ por una. Esperaré a encontrar una a un precio razonable... 🙁
Vaya chulada.
Yo estoy buscando una de plástico, es un 109 serie III del 81, ya que la mía se ha roto por una pedrada y está quemada por el frío y el calor, sólo con tocarla se rompe a cachos. ¿Alguien a montado una de Bearmach o de Paddock? ¿Que tal salen?
Gracias
La mía por ejemplo es nueva, ajusta perfectamente y los acabados son buenos para el precio que tiene.
En España también las encuentras al mismo precio o más baratas que en UK....y al día siguiente la tienes en casa.
Un saludo.
Vaya chulada.
Yo estoy buscando una de plástico, es un 109 serie III del 81, ya que la mía se ha roto por una pedrada y está quemada por el frío y el calor, sólo con tocarla se rompe a cachos. ¿Alguien a montado una de Bearmach o de Paddock? ¿Que tal salen?
Gracias
Yo tengo una rejilla Land Rover Santana para un Serie III en muy buen estado. Si te interesa, mandame un privado y te mando foto
La metálica es muy chula, pero una de plástico nueva también tiene su punto......vamos!!! Que me gustan todas !! 😮 😉
Un saludo.
Joe, lunasol te gustan todas, pues bien, una propuesta, lo llevas a la itv con una y a los 6 meses con otra y asi sucesivamente.