reglaje de valvulas...

Avisos
Vaciar todo

reglaje de valvulas como girar el motor

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
942 Visitas
(@vitorio)
Respuestas: 438
Topic starter  

resulta que le voy hacer un reglaje de valvulas , pero por lo que veo para hacerlo yo solo , hay que levantar y girar la rueda para ver el cruce de valvulas, la cuestion es al ser traccion trasera ¿hay que meter la traccion para que actuen las rueda delantera y actue el arbol de levas? no lo tengo claro ,si no ya se que la solucion seria buscar un colega y me fuese girando el cigueñal

(@M.Fenández)
Respuestas: 276

Lo que yo hago, es simplemente, en llano, y si tiene un pelin de pendiente mejor,¡¡OJO UN PELIN!!!
Es engranar 4ª,quitar freno y empujar el coche, desde la rueda delantera, para ir viendo como abren y cierran las válvulas.
Si te buscas un colega que te ayude a empujar mejor. Estos coches tienen mucha compresión y es difícil, mover el motor simplemente con una llave desde el cigüeñal

ResponderCitar
(@dcproven)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2195

Yo con llave y extension de las de verdad, sin probemas, eso si jurando en varios idiomas 🙂

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8876

Saludos.

Calza bien el coche, pones la marcha mas larga que haya en4x4 sin freno de mano y una rueda de cada eje en vuelo. Giras la delantera y listo.

ResponderCitar
(@lobato76)
Respuestas: 246

Si quitas los calentadores, pierde la compresion y es mas facil girar el motor con solo una llave desde el cigueñal. Un saludo

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

Yo lo giro con la llave de arranque sin ningún problema,la manual en el cigueñal, la de arranque a mano del gasolina... no la de contacto...

ResponderCitar
(@vitorio)
Respuestas: 438
Topic starter  

Otra pregunta.... para hacer el reglaje de valvulas por la regla del 9 ejemplo pisada valvula 1 reglar la 8 ,pisada la 2 reglar la 7 ...etc.  ¿la prergunta es si siempre habra 2 valvulas pisadas? es decir se haran de 2 en dos ¿siempre habra pisada una de admision y otra de escape?

ResponderCitar
Compartir: