Forum
Efectivamente Pedro, mi Serie 2 CKD no empieza por letra sino por número, concretamente por 1 como los Land Rover ingleses de la época.
En cambio la chapa, que lleva también el nº de chasis con lo cual se supone que es original, lo poco que se veía (estaba muy borrada por el sol) estaba escrito en español.
Asi que supongo que si este fuera un CKD llevaría la chapa en Español, supongo que será un inglés que ha acabado por esas tierras.
En cualquier caso un raro especimen que no deberia haber acabado en el desguace 🙁 🙁
Si pusierais alguna foto, se podrían saber más cosas.
Un saludo
Raul
Gracias por la aclaración, maestro. Estaría muy bien tener unas fotos, la verdad es que pica la curiosidad. Si antes no las sube alguien, igual puedo pasarme por allí dentro de unas semanas.
Yo votaría por un S2 fabricado en GB para exportación a algún sitio de por ahí, y posteriormente importado a España y reconvertido a S3 por la parte de las aletas 🙁
Saludos,
Pedro.
Buenas Tortuga, felicidades ese serie ha caido en buenas manos, mucho animo y a disfrutar dejandolo como nuevo.
Saludos
Bueno, tras dos meses de espera e inactividad, hoy he ido a recoger el Series de Xavier, con la apreciada y desinteresada colaboración de Josep.
Me comprometí con Ivax a reabilitarlo y no venderlo, y mi intención, con tiempo, es dejarlo de modo original.
Se que está en buenas manos y añado que no hay compromiso ninguno. Haz lo que tengas que hacer con él. Se que tendrá mejor trato que el que le esperaba y con eso me conformo.
Un abrazo, Jaume y mantennos informados.
Saludos
X
Primera revision del series.
Realmente, con los años que tiene, esta en muy buen estado. Òxidos escasos, casi ninguno.
Motor, en marcha a la primera con cables.
Pedal de freno y embrague, sin funcionamiento. Se van abajo. Abro el capó y veo que comparten depósito de líquido.

Pérdida de líquido por el pedal de embrague. La bomba pierde por el pistón.
Primera revision del series.
Motor, en marcha a la primera con cables.
Un machote ... Más de un año parado y arranca a la primera.
Jo, Jaume. En dos días has hecho más que yo en veinte años.
Ánimo. Eso pinta muy bien.
Ya sabes que si necesitas ayuda para desmontar o cualquier cosilla, pégame un toque.
Saludos
X
La verdad es que puse cables, le di al contacto, y sin necesidad de calentadores se puso solo en marcha. Me quede de piedra.
mi mas sincera enhorabuena!!!! y muchos animos para que devuelvas el landy al estado en que se merece....
a mi tambien me han regalado un landy.... tambien tengo faenilla por delante.... le faltan piezas pero como tengo uno igualito para despiece voy a irlar desmontando y montando.... os pongo un par de fotos para que lo veais....
saludos y feliz año.
toni.

Lo has cogido con ganas sí señor, si necesitas que te eche una mano con algo cuenta conmigo.
Un saludo
Buenas pues si que esta bueno ese motor Tortuga, parece que lo has cogido con animo con la cosa del año nuevo ;D
Saludos y a poner mas foticos de ese trabajo
Lo has cogido con ganas sí señor, si necesitas que te eche una mano con algo cuenta conmigo.
Un saludo
Francis, mañana te llamo y hablamos sobre el series ese del que te dije.