Referencia de las c...

Avisos
Vaciar todo

Referencia de las correas.

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
327 Visitas
(@Pau_88d)
Respuestas: 1514
Topic starter  

Buenas! ¿Alguien tiene por ahí apuntadas las referencias de las correas del motor? De las dos, tanto la larga como la del depresor. Mi coche es un SIII, motor 2286 atmosférico, y hoy al venir a trabajar una de las dos chirriaba  un poco. No voy a andarme averiguando cuál es, así que las quiero cambiar las dos.

Si voy con las referencias a la tienda, mejor; donde compro habitualmente son un poco perrunos si se tienen que poner a buscar equivalencias, jejejeje.

Gracias!

(@farruco)
Respuestas: 190

Holan pau llevales las correas viejas y que se busquen la vida ellos
de todas formas puede ser tambien que te cchirrien por exceso de tensado en las correas, si lo notas en frio y luego en caliente se quitan  mira a ver primero eso te puedes ahorrar unos eurillos.

(@Pau_88d)
Respuestas: 1514
Topic starter  

jejejeje, el caso es que no quería quitarlas, porque me quedo sin coche mientras estén desmontada, y lo uso casi a diario! Por eso quería ir directamente a por las nuevas con las referencias, y luego "quitar y poner".

La tensión es correcta, fue lo primero que miré, y tanto lo hacen en frio como en caliente. Si acelero rápido (ejem, ya sé que esto en un SIII puede resultar irónico) chirrían, si acelero despacito, traccionan bien.

ResponderCitar
Compartir: