cuanto tardan los d...

Avisos
Vaciar todo

cuanto tardan los de paddock

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
564 Visitas
 Iban
(@Iban)
Respuestas: 72
Topic starter  

Hola a todos
Me han tirado en la itv por frenos y me gustaria saber cuantos dias tardan los envios de paddock para ver si me da tiempo en ese mes que te dan de plazo en recibirlos y montarlo en mi serieIII
Muchas gracias
Iban

(@jordilr)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2027

Buenas, depende lo que pidas y si lo tienen es stock. Si son piezas de freno deberían tenerlas y normalmente en 2-3 días puedes tener el pedido en tu casa. Aunque como "Murpy" siempre está al acecho falta que necesites una pieza para que tarden mas por problemas de logistica, transportes... pero con un mes tienes tiempo de sobra.
Saludos

(@Pau_88d)
Respuestas: 1514

Entre cinco y quince días, me han tardado a mi siempre, supongo que como explica Jordi, dependiente de si tienen el stock de lo que les pides o no.

Si les mandas un correo te informan de cómo está tu pedido, y si ya está viajando te facilitan un número para hacer el seguimiento.

Los frenos en la ITV... qué gran clásico, buf... es lo único (casi) que me hace temblar cada vez que voy!!

ResponderCitar
(@farruco)
Respuestas: 190

A mi tambien me tardan eso de 5 a 7 y una vez 15 dias pero por fallo al poner lo de los impuestos que puse una cosa mal y ellos me enviaron un mail y se me quedo en la carpeta de no deseados y como no lo mire ese fue el motivo.
Yo pedi los frenos para mi serie 1 y eso en 5 dias en casa, lo pido un domingo por la noche y el viernes a eso de las 12 ring ring el de seur.
Hoy me tiene que traer el termostato y una de grasa para las bolas de eje delantero ya que hice anteriormente un pedido y no me lo enviaron pero si me lo cobraron, pero sin problemas les escribes y te contestan rapido. 😉

ResponderCitar
(@jordilr)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2027

Si te entiendes con el inglés llamales y así aseguras el tiro. Yo tuve problemas con Seur una vez y me llamaron ellos para seguir el envio, muy atentos.

ResponderCitar
 LR62
(@LR62)
Respuestas: 160

hola Iban yo estoy pensando en pasarle tambien la itv pero me tira pa tras lo de los frenos¿que pasa despues del mes que te dan al no pasar ltv ,si no solucionas el problema?
saludos

ResponderCitar
 Iban
(@Iban)
Respuestas: 72
Topic starter  

Hola
Si te pasas del mes tienes que pagar de nuevo la ITV. Trentaitantos euros y arreglado
Iban

ResponderCitar
 LR62
(@LR62)
Respuestas: 160

Muchas gracias Iban ,creia que era mas grave .
Saludos

ResponderCitar
Compartir: