Forum
Redutora solo funciona en una rueda delantera Serie III 88
Buenas noches
a ver si me podéis ayudar con esta duda/ problema, es que esta tarde iba empezar a restaurar los frenos delanteros de mi Santana 88 y me he dado cuenta si no estoy equivocado que una de las rodas ( la derecha) no esta engranada al 4x4, pensaba que era el liberador lo he sacado y me he dado cuenta que el eje siempre esta libre mismo con el 4x4 conectado, no normal no es no???, Ya que estoy en ello pues he sacado el tambor fuera y el palier a ver si estaba dañado o algo así, pero como podéis ver en el msg no tiene nada.
Me podéis ayudar a ver como puedo solucionar esto?? tengo que abrir el diferencial, se daña el diferencial y el palier parece perfecto???
No hace ruidos raros y no veo nada partido ni dañado...
Gracias por vuestra ayuda
Saludos.
Si esta puesto el 4x4 y estan las dos ruedas con el liberador conectado, si giras la rueda derecha y la otra esta en vuelo, deberia girar al reves. Si esta en el suelo no deberia girar ninguna. Tendras que abrir el otro palier, normalmente rompe el largo.
Buenas días
esta rueda es la derecha ( contraria al conductor), la otra si la llevanto y tengo el 4x4 conectado no rueda si abro el liberador rueda, pues funciona no???
Esta la tengo levantada y siempre rueda, puede ser el otro palier???
Sera mejor llevantar las dos para mirar??
Gracias
Saludos.
Para comprobar los palieres o el grupo tienes que tener los liberadores en 4x4 y la traccion delantera conectada y debe funcionar coo te explique antes.
Gracias
próximo fin de semana ya probare todo.
Ya dire algo.
Saludos
Buenos días amigos
pues este fin de semana me he puesto con el tema de la traccion delantera y después de comprobar que el palier estaba bien, al final con un liberador nuevo si que funciona bien, lo he dejado con los liberadores nuevos y aproveche para arreglar todo el tema de los frenos que estaban también a necesitar de una intervención...
Gracias y vos dejo fotos de como ha quedado , los frenos y los liberadores nuevos.
Saludos nos vemos en Zaragoza :birra: :lr: