radiador de aceite

Avisos
Vaciar todo

radiador de aceite

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
788 Visitas
(@josepo)
Respuestas: 0

buenas, alguno sabe como se instala el radiador de aceite al lr88?
he recuperado uno. pregunto esto por que mi lr88, tiene temperatura de aceite en el carte, y cuando ando normal suele marcar uno 85 grados pero como le des cañeta sube hasta 100grados y mas, no se si sera bueno o malo. sin mas saludos

(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

85 graditos esta bien pero si sube hasta 100......................, no encuentro ahora un despiece que tenia de una instalacion de un radiador de aceite pero seria de la siguiente manera. La bomba lo coge dle carter y te lo manda al filtro, entre el filtro y el motor abria que poner el radiador, pienso yo, haber si encuentro el esquema del que hablo y te digo.

(@josepo)

seria muy buena, no he visto en ningún LR para ver como se pone. ya me dirás algo saludos.

ResponderCitar
(@Baja-54)

Efectivamente,Rusbel, el radiador se debe poner en la linea de retorno es decir baja presion.

ResponderCitar
(@Majapapas)

Si te buscas un soporte de filtro de aceite de un disco 200 o un defender podras poner un radiador de aceite sin problemas hay en es soporte tienes la entrada y salida solo tienes que colocar el radiador en un sitio donde ventile, pero te digo por adelantado que no vale para nada yo ya lo he probado entre 80 y 110 suele ser la temperatura normal del aceite en un LR

ResponderCitar
Compartir: