Urgente: busco medi...

Avisos
Vaciar todo

Urgente: busco medida del aro de goma

8 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
751 Visitas
(@The Land Lover)
Respuestas: 2469
Topic starter  

Hola a todos

Tengo que hacer un pedido a una tienda de comp electricos en UK, y necesito pedir los dos tapa agujeros qeu tiene el larguero derecho del chasis de mi serie 2a, por los que pasa el mazo de cables qeu va hasta la parte trasera del coche. A ver si me explico, en la parte delantera, justo debajo del bulkhead, el mazo de cables del coche se introduce en el interior del chasis y viaja por dentro de él, hasta la parte trasera del coche, donde vuelve a salir, y se conecta a las luces traseras. Donde se mete y sale del chasis, hay unas piezas de goma con forma de donut para evitar qeu el chasis se llene de agua y barro. En inglés se llaman groomets. En Castellano no lo se.

El caso es que compré un cableado nuevo para todo el coche, y tnego que poner esos donuts de goma nuevo. Necesito saber con urgencia el diámetro del agujero que hay en el chasis para que me envíen las piezas correctas. Mi coche no lo tengo a mano ya que está en ciudad real, y no lo puedo mirar yo mismo.

Alguien me puede ayudar por favor???? alguien que tenga uno viejo y pueda medir el diámetro, o mejor aun, que esté arreglando el chasis y lo pueda medir???
Muchas gracias
Paco

Joe
(@joe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2108

Aqui en España les llaman pasacables o pasamuros, pero los tienes en cualquier taller que se dedique a instalaciones electricas de automocion.

(@geyperman1)
Respuestas: 0

Hola Paco,
casuamente, ayer, le metí una manguera de 7 hilos, para hacer la instalación nueva.

El agujero del chasis mide exactamente 31,7mm.
Yo también tenía pensado ponerle las gomas nuevas, pero cuando las saqué, vi que por el lado interior estaban perfectas, por lo que les he dado la vuelta y OK.
Si las quieres nuevas, las he visto en Ebay UK.

Saludos

PD. El RR sigue con el ruido a máquina de coser, todavía no lo he llevado a ningun sitio.

ResponderCitar
 Joe
(@joe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2108

Hola geyperman1,

Por casualidad ese ruido del que hablas suena algo asi como a castañuelas?

En caso de que asi sea y si no te lo han mirado todavia, uno de los motivos por los que el motor suena de esa manera es cuando tienes la inyeccion fuera de punto.

ResponderCitar
(@geyperman1)

Hola Joe,
por lo sintomas, lo que me han comentado en el foro y algo que he leido por ahí, creo que es tema de los taques, taca-taca-taca como una máquina de coser. Me tocará hacerle la distribucíón completa, no obstante comentaré lo de la puesta a punto de la inyeccion.

Un saludo

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

hOLA PAco.

Como te dice Joe, esos pasamuros los encuentras en cualquier tienda de recambios de tu barrio, vamos es de lo más normal, así como los tapones.

Normalmente te los regalan cuando compras algo y sino, no creo que cuesten más de 5-10 centimos, hay un montón de medidas, incluso de sección transversal que tiene que introducirse en el donuts.

Un saludín.

ResponderCitar
(@Anonymous)

hola geyperman,

las mias estan muy cuarteadas por lo q hay q poner nuevos pasamuros. tengo q comprar cables y conectores tipo bullet y demas eb autosparks, asi q aprovecho para comprar los groomets. dudo q en españa haya un sitio con tanta variedad de medidas de pasacables. porque estas cambiando el cable del chasis? yo cambie toda la instalacion porque estaba fatal. aprovechare y antes de meter el cable, rociare el interior del chasis con cera de cavidades en spray. si meto antes el cable y luego le doy con el spray, el cable se quedara pringoso. gracias por la medida.
paco

ResponderCitar
(@rcrespo)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1229

yo las compre en padoock con la referencia original. Lo que pasa es que fue hace algun tiempo y no me acuerdo de la referencia.

ResponderCitar
Compartir: