Direccion asistida

Avisos
Vaciar todo

Direccion asistida

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
863 Visitas
(@invitado)
Respuestas: 0

Muy buenas a todos.
Vereis estoy restaurando un Serie III Especial del año 81. Tenia pensado ponerle frenos de disco y casualmente he encontrado un Serie IIIA (creo) en un desguace y me venden el eje delantero completo con vallestas incluidas y por lo que he visto tambien tiene la direccion asistida . Mi pregunta es le cambio el eje completo o le desmonto los frenos de disco. le puedo montar la direccion asistida al mio ¿como se hace? por cierto me pide 250 euros por la direccion
Gracias por buestra ayuda.

awe
(@awe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2280

Para montar la asistida, además del servo también necesitarás la bomba que se acopla en el motor y que va accionada por una correa adicional a cuantas tengas ahora. También te hará falta el chisme con las válvulas que va en la columna de dirección. Se nota que no soy muy entendido en esto, ¿verdad? Poner la asistida es una operación recomendable. Lo agradecerás. Seguro que hay gente por el foto que te dará detalles de qué piezas necesitas y de cómo se pone.

Respecto a los frenos, yo cambiaría el eje entero entero, pero primero me aseguraría que el diferencial del eje que vas a comprar tiene el mismo desarrollo que tus diferenciales actuales. Cambiar el eje entero lleva menos faena que poner sólo los discos en tu eje actual, y además tendrás un grupo diferencial de repuesto.

De precios, pues a priori me parece carillo pero no tengo ni idea de precios así que mejor será que te lo confirme alguien más enterado.

Saludos, Eduard.

Compartir: