Forum
Radiador aceite TURBO
Pues eso, que si sabeis si todos los motores Turbo llevaban radiador para el aceite y cual era su posicion ??? ??? ??? ??? Fotos ::) ::) ::) Y si alguno tiene uno de sobra ;D ;D Un saludo. 😉
Jabato, no me hagas mucho caso pero el unico radiador de aceite que llevaban los series era uno como extra que se ponia delante del de la refrigeracion y era cuando el vehiculo estaba equipado con toma de fuerza y tenia que estar largas jornadas en funcionamiento el motor, pero el vehiculo estacionado.
Hola Jabato.
Sí, yo creo que todos los turbos llevan radiador de aceite colocado en la campana delante del radiador de refrigeración normal.
Es un radiador pequeño, asi que te puede servir cualquiera, no es necesario que sea de un turbo.
Y como una imagen vale más que mil palabras, pues aqui tienes.
Un saludín.
Por cierto, cuando vienes a por el series a Salamanca??
Joer Christian me tienes controlado He.. Je, je pues ando buscando transporte para la semana que viene.
Ese es el radiador que decía. El tema es que me ofrecen un motor Turbo y no tiene el suso dicho. Rusbel ese que dices tu si que tiene que ser complicado de encontrar. ::) ::) Un saludo.
Jabato, yo nunca he visto uno instalado por mis propios ojos, pero en ebay en el reino unido alguno si se ve en venta