Forum
¿Que costaría?
Hola a tod@s
Vereis, he visto un 88 2500 que está muy bién de precio de motor está fenomenal, pero de chapa está penoso tiene golpecitos por todos lados alguna visagra mal y parachoques traseros para cambiarlos.
Ya se que es dificil dar una aproximación, pero cuanto creeis que puede costar dar un repaso completo, arreglando unos cuantos bollos (sobre todo aletas delanteras y capó) y pintado. Y donde se podría hacer en la zona centro (Madrid, Segovia, Valladolid.....).
Dependoendo de qué taller podrás ver diferencias de precio de hasta el doble, dependiendo de la calidad de acabado.
Aunque no he visto el coche calcula sobre los 500 euros si es chapuza y sobre los 1200 si lo deja perfecto (si el coche está como imagino), mas o menos eso es lo que me pedirian a mi én Castellón, pero ya te digo, es imposible presupuestar sin ver el coche.
Si te sirve de referencia, pintar un 110 blanco en Gry Bonatti (metalizado), por dentro y por fuera, con algunos bollitos arreglados, me ha costado 1000+IVA, aunque tambien es cierto que el del taller me dijo que cobra por eso 1500+IVA (digamos que soy cliente asiduo y tengo descuento...
Creo recordar que pintar el 88 (sin techo) por dentro y por fuera de COniston green sin nada que repasar de chapa, me costó 600 euros el año pasado
No se, por lo que piden creo que estaría bién si me gastara unos 1000 Euros, creo que lo mejor será hacer fotos y pedir un presupuesto, o comprarlo y arraglarlo más adelante, estoy un poco liado.
El coche es un 2500DL del 89 y pide alrededor de 2000€ ¿que os parece?.
No se, por lo que piden creo que estaría bién si me gastara unos 1000 Euros, creo que lo mejor será hacer fotos y pedir un presupuesto, o comprarlo y arraglarlo más adelante, estoy un poco liado.
El coche es un 2500DL del 89 y pide alrededor de 2000€ ¿que os parece?.
Y siempre queda la opción de pintarlo uno mismo...
No quedan nada mal, y al ser un coche de superficies planas es bastante fácil
Me imagino que tendrá corrosión en el frontal y en los bastidores donde agarran las puertas de 250.000 pts no baja, bién hecho ahora si te echan pasta y demás
pues lo que quieran cobrarte, por cierto me estoy haciendo un curso de chapa y pintura y no es tan complicado con 4 herramientas se arregla el coche, el problema es el tiempo para hacerlo.saludos.
Que va, que va. No tiene nada de corrosión, está en Castilla, aquí el ambiente es seco. Las heridas que tiene son de guerra: trabajo en campo, encierros (gente subida encima), e ir por las tierras ..... Lo que me dice el dueño es que estará un poco "amariconao" por que nunca se le ha pasado de 70. Tendré que ir a volver a verlo y hacer unas fotillos.
Ya que estamos con la carroceria, valen las puertas de defender para un 88 super? o que puertas me aconsejais porque las mias estan echas un asquito y tambien el frontal, osea el marco del parabrisas.
Hola a todos
Tengo localizados un desguaces con un montos de partes de carrocerias de 8 y 109 el mercoles estare viendolo, si alguien quiere que le busque algo, que los dija ahora.
Un saludo
creio que es mejor cambiar toda la chapa, se buscam en paddocks no es muy caro e las puedem cambiar vosotros!!para pintar tb lo puedem acer....un poquito de cada vez e se quedará muy bien!!
Efren, yo quiero la capota para mi ligero 88 militar...que ya te habias olvidado

Seguro que es mejor idea lo de cambiarle las piezas y pintarlas uno mismo, además de mas barato quedará mas original (sin masillas).
He vuelto ha hablar con el vendedor, y como no lo ha vendido todavía, voy a ir a volver a verlo para valorar los "daños" y probarlo, que todavía no lo he hecho.
Ahora me gustaría que opinion os merece este modelo, por la red no encuentro mucho.
¿Me podríais contar algo del 2500?
¿que tal el motor?, peculiaridades del modelo, ¿que piezas son intercambiables con el Defender? .....
No encuentro mucha información por la red. Este es el que lleva aletines, ¿Creeis que puedo encontrar piezas de la carroceria, por ejemplo en Paddock?.
En paddock, no encontraras nada de chapa, aunque se pueden intercambiar algunas cosas con el Defe.
Puertas son intercambiables, aletas, capo requiere de modificaciones para ser intercambiable. Caja trasera intercambiable. Techo y cristales delanteros, creo que no...
bulkhead creo que intercambiable con una faena gorda...