Forum
Que color es el de mi Santana 2500dc.
Hola Animat cuando sepas el precio de los vinilos ,me lo podias pasar`,porque a mi tambien me interesarian, en blanco,y con el anagrama 2500 DC trasero ya seria la pera....merci.saludos .Joan
klipling ok cuando sepa algo te comento.
Estoy pensando en pintarlo todo negro mate, aunque me surge la duda del techo, blanco no se como quedaría, y las llantas igual en blanco, que os parece... 😉
En negro queda muy bonito.
En el club hay alguno. Me suena "El Carboneru"
PERO el negro mate es muy muy sucio y si sales al campo las rayaduras son de escandalo.
Ademas te asaras a fuego lento y con el techo negro se te gratinaran los sesos.
De este mismo tema se hablo por el mes de febreo o marzo con interesantisimas aportaciones.
Buscalo que merecia la pena.
Un saludo
En negro queda muy bonito.
En el club hay alguno. Me suena "El Carboneru"PERO el negro mate es muy muy sucio y si sales al campo las rayaduras son de escandalo.
Ademas te asaras a fuego lento y con el techo negro se te gratinaran los sesos.
De este mismo tema se hablo por el mes de febreo o marzo con interesantisimas aportaciones.
Buscalo que merecia la pena.
Un saludo
puede ponerme un enlace al post, no doy con el
que código de color es el santana 2500dc del 89
AZUL STRATOS,
conocido como "Stratos blue" en los LR, referencia del color
JCP Stratos Blue, Tasmin Blue 82-87 LRC.327
Que te hagan una prueba antes por si no encajaba o es una tonalidad ligeramente distinta
Los colores de Santanita en esa época eran
-2500 y 3500: Blanco Ivory, Verde Trident y Azul Stratos
-Serie IV (2,5, los de trabajo): Beige Sahara, Beige Limestone y VErde serie.
Saludos
que código de color es el santana 2500dc del 89
AZUL STRATOS,
conocido como "Stratos blue" en los LR, referencia del color
JCP Stratos Blue, Tasmin Blue 82-87 LRC.327
Que te hagan una prueba antes por si no encajaba o es una tonalidad ligeramente distintaLos colores de Santanita en esa época eran
-2500 y 3500: Blanco Ivory, Verde Trident y Azul Stratos
-Serie IV (2,5, los de trabajo): Beige Sahara, Beige Limestone y VErde serie.Saludos
Gracias, que gozada este foro 😉
Los puedes quitar con disolvente y con una espatula muy finas incluso cuter y sacar un borde yy luego poco a poco ir sacando pequeños rollitos, asi lo hice yo
Hola compañero , puedes probar a calentar un poco los vinilos con un secador de pelo y despues tirar suavemente, el calor te facilitara el trabajo.
Existen tambièn unos discos de goma que colocandolos en un taladro eliminan los adhesivos sin dañar la pintura.
un saludo
para utilizar esmalte sintético en pistola, que proporción de disolvente hace falta ponerle?