Forum
Que color es el de mi Santana 2500dc.
nadie sabe si el código de color esta grabado en alguna parte del chasis, o alguien lo conoce?
Es azul sucio ;D ;D ;D ;D ;D
no te vayas a enfadar conmigo
Yo no he visto ese color en origen. Aunque puede que sea.
El mio tambien es azul:
Es un azul que le salio de las pelotas a su ante-anterior propietario.
Como a m me gusta lo he repintado en el mismo color.
Y ese azul oscuro tuyo me da que va de la misma historia.
Cuando LOS SUPERCICUTAS no te contestan es porque no figura ese color por Santana.
Digo yo...
Animo. 😉
Si lo que quieres es pintar alguna parte del coche te va a servir de poco la referencia original por la degradación que ha sufrido la pintura después de tantos años. Tendrás que llevar una pieza del coche a una tienda de pinturas de carrocería y que te hagan la mezcla igual que tu coche.
Un saludo!!
Hola a todos ,el azul es muy parecido,si no igual ,al mio,que al igual que el de Nervo fue en su dia repintado,con lo cual se nos antoja la duda ,el original ,que lo he buscado,es el azul Santana nº1 y segun la carta de epoca de Valentine se componia de la siguiente formula Blanco mezclas 37 %azul estable 29%Negro mezclas 23% y Amarillo indio 11%....claro que con esas referencias vete tú a saber si a dia de hoy alguien tiene la referencia ral del Amarillo indio.En mi caso ya te digo al estar repintado (y bastante Bien)el pintor se me llevó una tapa y con ella me sacó uno muy parecido.Saludos .Joan
gracias Gringo.
Y si decir que el color del coche es de Origen .así salió de Santa Ana
Ese azul no es repintado, es típico en los 2500 y los 3500 (de hecho un primo mío tiene uno del mismo azul), ahora de como se llama.... ni pajolera idea
Pues nada definitivamente este mes de agosto lo pinto enterito, ahora falta definir que color pintarlo, es de Origen Azul, o como me gustaría todo negro mate, veremos.
otra pregunta la banda blanca que tiene el los laterales, que pone 2500, hay manera de conseguirla, o recuperar esta misma??
Gracias
Si no la haces con aerógrafo, te la pueden hacer en vinilo, todo es encontrar una tienda que haga pegatinas o una persona que "costumice" cascos depósitos de moto... y mirar precios
un saludo
aqui te hacen las pegatinas
solo tienes que mandar una foto de lo que quieres y las medidas