Forum
PURGAR EMBRAGUE
Hola, pues hoy subiendo a casa me he quedado sin embrague, precisamente venía de encargar unos retenes de la bomba ya que me perdía líquido...y como no la avería ha hecho aparición antes de tiempo.
creo que al quedarse seco de embrague ha hecho que este fallara...y como las desgracias no vienen solas al parar el vehículo para quitar una cadena y poder entrarlo en sitio donde aparcamos el coche...pues como no frena bien se me va el coche y suerte de un roble que lo ha detenido, pero la puerta trasera aporreada (a ver si se puede reparar)...una joya para empezar el día...fruto de la empanada de haber trabajado por la noche...
Bueno después de esta vomitada....tenía que contarlo a alguién...lo que quisiera saber es como se purga el sistema de embrague? no tengo muy claro que tornillo tengo que aflojar para poder dejar caer el aire...alguna fotillo sería genial....
Muchas gracias!
Saludos.
Por suerte ha dias que empiezan mejor que este para ti. Para purgar el embrague tienes que abrir un tornillo de cabeza hexagonal de 11 mm con forma de bolita que va en la parte de arriba del bombin que entra en la carcasa del embrague, al lado del motor en la parte trasera
Si al hacerlo como te dice Autoinvitado no logras que tenga pedal prueva a meterle el liquido por el purgador del bombin, lo puedes hacer con una aceitera( que este limpia de aceite ) y un macarron
Gracias! al final lo he hecho como dice Autoinvitado, con paciencia y por el purgador.
La verdad és que el dia ha sido de lo más extraño a la par que interesante...ahora este fin de semana tocará localizar la perdida de aceite de embrague y repararla....a la vez que aporrearemos la puerta para volverla a dejar en su sitio!
Salut
Saludos.
Mucho cuidado con aporrear la puerta con el cristal puesto, igual te quedas sin el.