Forum
problemas con mi land
Pingasuk, no se, yo estaba mas tiempo debajo del santanita que encima, y de 1 año para atrás totalmente al revés ... no dejo de echarle ratitos sueltos, de chequeo, pero nada serio, y klometros se ha cargado un montón....
Yo creo que una vez que los ponemos al día son utilizables razonablemente bien.
Por supuesto que si Nika, yo lo uso bastante, pero soy un poco "perfeccionista" con el y eso me pierde. El pobre en los tres años que lo tengo, no ha hecho ni el amago de dejarme tirado, ni una sola vez. Pasa la ITV sin ni siquiera un defecto leve (bueno... eso sera cosa del ITVero, porque ya sabemos que para un series con mas de 30 años eso es casi imposible por definicion), consume lo mismo que viene en el manual del usuario original y anda como de nuevo, peeero... siempre hay algo que no esta como me gustaria. Me temo que eso es como una enfermedad porque con el Defe que acabo de adoptar, me pasa lo mismo. Estoy perdido!!
Conosco un chico que hace 20 años que emplea a diario su land 88 , y esta con golpes y aparenntemente esta hecho un asco pero yo siempre lo e visto igual y circula cada dia.
Esta tarde ya e dado vueltas con mi land yupiiiiiiiiiiiiiii 😀 😀 😀 😀 😀
Ya esta en casa tiene cuatro fallos pero pronto se los pongo al dia