problemas con mi la...

Avisos
Vaciar todo

problemas con mi land

50 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
2,669 Visitas
(@Lepiland)
Respuestas: 1393

Lo e empezado a desmontar ,para sacar los asientos y los cogres e tardado 3 hora y media , mañana con un poco de suerte sacare la caja de cambios , demomento se de dos una que segun me dicen es nueba a estrenar procedente del ejercito por 1000 € y otra de segunda mano por 500 € de todas maneras sigo buscando y estoy a la espera de que tendra la mia , queria sacar fotos pero me e puesto de mierda asta el cuello , lo siento

Sigue desmontando que esta chupado.

Eso si para quitar el cambio es recomendable ayuda de alguien pues pesa mucho. Yo he quitado un par y te aseguro que pesan un rato. Al final se me quedaron los brazos como los de un gibon.

Si has de desmontar el embraque hazte con algun trozo de madera para centrarlo una vez que lo tengas todo desmontado. De lo contrario tendras poroblemas para meter el primario.

Alfons

ResponderCitar
(@caimari)
Respuestas: 186
Topic starter  

Hoy estoy parado pendiente que el mecanico me pueda abrir la caja para saber que le ocurre

ResponderCitar
(@caimari)
Topic starter  

Despues de una larga espera tengo el cambio totalmente descuartizado , no se ve nada roto , habia cuatro trozos de hierro por el suelo , y una bola entre dos piñones que por lo visto era lo que producia el  ruido , estoy pendiente de que mi mecanico arregle el problema monte la caja para poder yo terminar el trabajo y volver a disfrutar de mi coche

ResponderCitar
(@Lepiland)
Respuestas: 1393

Habeis revisado bien la jaula de sincronicos ?

Si hay algo roto dentro no se ve sin desmontar completamente.

Alfons

ResponderCitar
(@caimari)
Topic starter  

Supongo que es lo que me tiene que revisar el mecanico

ResponderCitar
(@caimari)
Topic starter  

ResponderCitar
(@caimari)
Topic starter  

Hoy despues de una larga espera e empezado a montarlo

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

Paciencia, se aprende rápido la mecánica de nuestros coches.

ResponderCitar
(@caimari)
Topic starter  

gracias tortuga desde que lo tengo solo hago mecanica porque lo que es conducirlo na de na jjjj

ResponderCitar
(@pingasuk)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 315

Mi mujer me dice que me paso mas tiempo debajo de el que conduciendolo, y es rigurosamente cierto... con diferencia...

ResponderCitar
(@animat)
Respuestas: 718

pero cuando lo tengas listo estara loca por que la montes y la lleves al monte 😀

ResponderCitar
(@caimari)
Topic starter  

Eso de que la montes y la lleves al monte , tiene doble sentido jjjjjjj , ????? porque haber si termino el mio y mi mujer me pide que la monte y la leve al huerto . ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@Cougar68)
Respuestas: 873

Cuando ya has solucionado el problema y solo queda montar es otra cosa. Aunque siempre están los "Pues ya que estamos..." por ahí acechando. Al final que era lo que tenía?.

Saludos desde el Sur.

ResponderCitar
(@caimari)
Topic starter  

pues un polin entre dos piñones del cambio

ResponderCitar
(@pingasuk)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 315

Pues con esta "nueva" vision del problema que apuntais, tendre que darme prisa en terminarlo, por si acaso fuese cierto...

ResponderCitar
Página 3 / 4
Compartir: