Forum
problema frenos o amortiguadores serie IIA
Hola Olibeni, Supongo que será un error, pero eso de la foto es un S-III no un S-II-A, el bombín de embrague cambia de lado, y el sistema interior del paraembrague no son ni parecidos, las roscas y los largos de los latiguillos son diferentes también, ojo con eso y los repuestos que compres.
hola Solrac S-II-A por que dices que es un serie III yo siempre he creido que es un serie IIA y muchas personas lo ha afirmado?? porfavor aclaramelo.
gracias y saludos.
toni.Si estamos hablando del que aparece en la foto, esta clarísimo que es un S-III dudo que alguien con conocimiento te diga que es un S-II-A por que canta demasiado, por eso te digo que la foto tiene que ser un error. No?
ok pues nada entonces es un serie III disculpad los malentendidos....
saludos.
toni.
Todos los "aparatikos" te refieres a los liberadores de rueda? La pieza central del buje para engranar el eje desde fuera?
Si es así no hace falta que los desarmes para sacar el tambor. Solo quitando la rueda y los 3 tornillos (que dependiendo de quién lo haya desarmado antes quizás estén ya desaparecidos) que fijan el tambor te saldrá.
Saludos
a ver yo ayer saqué la rueda, luego tuve que sacar unos tornillos que son los del liberador, acto seguido tuve que sacar una tuerca que tenia un pasador y detras de esta habia otra mas pero plana y justo detras una arandela de alumino con unos dientes pillando la tuerca plana"supongo pa que no se afloje" y despues de la arandela otra tuerca plana igual a la anterior.... tras todo esto pude sacar el buje....
y porfavor no me digas que esto no habia que desmontarlo pa sacar el buje porque me va a doler un monton, aunque un mal dia lo tiene cualquiera, ademas lo mio es el ladrillo....
saludos.
toni.
Si es así no hace falta que los desarmes para sacar el tambor. Solo quitando la rueda y los 3 tornillos (que dependiendo de quién lo haya desarmado antes quizás estén ya desaparecidos) que fijan el tambor te saldrá.
Saludos
Pero alma de Dios, porque no haces caso a los compis........................ 😉
m fernandez tienes razon pero, yo hago siempre lo que me dicen, pero esta vez la información me la han pasado tarrrrrrrrdeeee....
y peor me sabe a mi que ni te imaginas lo que tarde en montar el liberador ese de los co.... y pa mas risa... la que ma dao esta mañana en la kdd de benissa, llego allí entro al circuito paso las primeras zonas bien y en cuanto llego a las zanjas en curva, en cuanto pierdo traccion detrás el landy se me keda clavao.... tras una pruebas de varios organizadores y la sabiduria de RVE decidimos que tengo el grupo jodido y no tracciona delante, con la ilusion que tenia yo y me he tenido que retirar del circuito, o sea, que otra vez a desmontar los paratikos....
aunque eso si esta tarde en la ruta el landy ha triumfao i sin traccion delante, solo atras, es que es un series....
saludos.
toni.