Problema eléctrico ...

Avisos
Vaciar todo

Problema eléctrico en serie 3

53 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
7,954 Visitas
(@FranBcn)
Respuestas: 32
Topic starter  

Lo unico que igual hice mal es que al clausor solo conecte el positivo de la bateria.Los otros 3 cables no los conecte....no se si eso tendra algo que ver.

Pues claro que los tienes que conectar, como si no iba a llegar corriente al motor de arranque y demás.

ok,menudo fallo...... :-[

Gracias

ResponderCitar
(@FranBcn)
Respuestas: 0

Buenas de nuevo,resubo este tema porque hasta este fin de semana no he podido comprobar lo que me dijisteis

Volvi a conectar un cable del positivo de la bateria al clausor pero esta vez si conecte todos los cables.Y esta vez si que hacia el intento de arrancar.....el motor de arranque movia pero parecia que faltaba bateria o que no llegaba gasoil a los inyectores.Al intentar arrancarlo también tiraba un poco de humo por el tubo de escape.

La bateria quizás sea un poco justa (es de 60ah) y me marcaba entre 12,35-12,40 voltios......cuando la compre nueva marcaba alrededor de 12,75

Luego cambie los 2 cables blancos que se ven en la foto y ya no hacia nada al darle al contacto pero si que se encendio la luz roja de carga del alternador, indicaba el nivel de gasoil e incluso el claxon funcionaba.(que antes no se encendia)

Que opinais???Gracias por la ayuda

ResponderCitar
(@FranBcn)

Bueno, con la prueba que te dice Rusbel te saltas el tramo que podría tener el fallo, no el alternador.  Usa un cable al menos tan grueso como el que le llega al clausor.

Le he comentado al compañero las pruebas que hice y sigue igual....

Hola,te cito con la actualización

ResponderCitar
(@FranBcn)

Bueno, con la prueba que te dice Rusbel te saltas el tramo que podría tener el fallo, no el alternador.  Usa un cable al menos tan grueso como el que le llega al clausor.

Hola,he comprobado lo que me dijiste y he actualizado.Gracias compañero

ResponderCitar
(@Pablete2311)

Al dia de hoy ya logro funcionar? que le hiciste por favor si puedes comentarnos para ver los problemas que citas.

ResponderCitar
(@FranBcn)

Al dia de hoy ya logro funcionar? que le hiciste por favor si puedes comentarnos para ver los problemas que citas.

Hola,

No,todavia no me ha arrancado.Es lo que comento un poco mas arriba, que esta a punto de arrancar y no se si es por falta de potencia de la bateria o porque el gasoil despues de tantos años ha perdido propiedades.O eso o alguna otra cosa....

Tengo que ir probando a ver...

ResponderCitar
(@ligero-88)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 287

Saludos compañero hace unos días que arranque un santana 2000 que llevaba varios años parado.
Vacía el depósito ponte gasoil nuevo.
Cámbiale los filtros.
Purga bien la bomba inyectora.
Quítale el filtro de aire.
Utiliza un poco de autoarranque.
Y la batería que este bien cargada.
A mi me costó un poco pero al final arranco.
El gasoil pierde sus propiedades incluso huele diferente y no arranca.
Suerte y no te rindas.

ResponderCitar
(@FranBcn)

Saludos compañero hace unos días que arranque un santana 2000 que llevaba varios años parado.
Vacía el depósito ponte gasoil nuevo.
Cámbiale los filtros.
Purga bien la bomba inyectora.
Quítale el filtro de aire.
Utiliza un poco de autoarranque.
Y la batería que este bien cargada.
A mi me costó un poco pero al final arranco.
El gasoil pierde sus propiedades incluso huele diferente y no arranca.
Suerte y no te rindas.

Gracias compañero,ya iré informando

ResponderCitar
Página 4 / 4
Compartir: