Forum
Como accedo al rele de intermitentes en un Serie 3?
Hola a tod@s, soy nuevo, me llamo Carlos, la pregunta es sencilla, no encuento en el manual de taller donde se ubica el rele de intermitencia... Y ya que estoy, algun truquillo para sacar el cuado de intrumentos y cambiar el cable de velocimetro?
Mil gracias!
Hola Carlos.
hay un foro especifico de presentaciones, creo que te deberías pasar y contarnos un poco sobre tu coche etc es lo que hacemos normalmente al llegar al foro.
Sobre tu pregunta el rele esta detrás del cuadro de mandos, mas o menos detrás del velocímetro, se quita con los dos tornillos posibles en el cuadro y accedes a la parte trasera.
Un saludo
no hay que quitar el cuadro, es más facil quitando el trozo de salpicadero que va con 3 tornillos... está abajo a la izquierda del volante
no hay que quitar el cuadro, es más facil quitando el trozo de salpicadero que va con 3 tornillos... está abajo a la izquierda del volante
¡Buff! No sé Alex. El cuadro se quita en un momentito y esa pieza va atornillada al "firewall" y suelen estar esos tornillos gruesos muy soldados de óxido.
Hola! Muchas gracias! No conteste antes porque tuve una semana liada de trabajo, el domingo me pondre. Buena idea Nika, asi lo hare. Sobre lo de la tapa dende se ve el medidor de temperatura parece buena idea para operar el cable de velocimetro, pero no el rele, sobre quetar el cuadro, una vez lo saque para cambiar los switches de luces y recuerdo que no salia del todo, no se si seria porque el cablado te impede sacarlo o es el volante que te hace tope, entiendo que ahora lo tendre que sacar entero, algun truco para eso?
Mil gracias!
Tienes que meter la mano y soltar el cable grueso del velocímetro. Después con maña sale el cuadro sin quitar el volante.