Forum
problema de arranque:
Pues eso chicos.
ultimamente notaba que al dar al contacto de la fiera los dos primeros intentos tenian resultado negativo es decir el motor de arranque no se movia, a la tercera ya empezaba a mover y arrancaba.
pero ayer dijo bastaya ni a la tercera ni cuarta ni nada, no hace ningun ruido es decir no mueve.
creo que pueden ser dos cosas escobillas agarrotadas, o el faston que llega al motor de arranque que se ha movido. (no pude mirarlo pues me tenia que ir corriendo)
creeis igual que yo? si es escobillas tiene facil solucion??
le di unos golpes al motor pero seguia sin mover.
Por otro lado sin usar el vehiculo apenas llegue y ya no tenia pedal de freno, es decir se iba hacia abajo, que putada con los frenos a ver si consigo remediar ese problema
al darle al arranque,te hacia una especie de TAC?el mio tambin lo hace y tendre que pensar en cambiarlo
saludos!
Saludos.
Empezar por poner una bateria con unos cables. No os lieis a desmontar un arranque sin saber si es fallo de la bateria. Si no hay carga, dificilmente va a girar un arranque.
El Arbol logico que habria que seguir seria;
-Bateria
-Cableado (falta de masa por cualquier corte...)
-Motor
Si hace tac y a la tercera tira con fuerza...te explico (aunque luego revises lo demas).
El motor de arranque esta conformado por dos circuitos internos (4 escobillas = dos circuitos)...cuando estan perfectos gira con mucha alegria pero cuando falla un circuito el motor gira mas lento y al final...cuando estan ya tocados...hacen el tac varia veces hasta que empieza a girar o hay que ayudarle golpeteandolo con un martillo.
si hace tac el faxton no es ,este alimanta el bendix .
Prueba con los golpecitos a ver
no hace tac.
se queda como si nada y la bateria no creoq ue sea por que cuando va va bien, tiene menos de un aó la bateria y llevo desconectador de bateria,(no sufre mucho) yo creo que es algo de masa ya os dire