Forum
Aletas delanteras serie II
Hola a todos, esta mañana buscando en desguaces encontré las dos aletas sin agujeros y la calandra con los faros en buen estado, me piden 150€ por todo, que os parece?

Hombre pues dada la "gran cantidad" de aletas sin agujero que existen, es casi un regalo(además están en buen estado)
Un saludo
Raul
uiii si las ve OLIBENI... 8) 8) 8)
no soy un experto en esto de aletas,pero yo creo que el lote esta muy barato!
suerte!
A mi por UNA aleta y tocada me pedían 130 euros y era de un serie III...
Corre que si no Olibeni te deja sin coche como lo vea ;D ;D ;D 😉
Jajajaja ya leí en otro post que olibeni buscaba una aleta sin agujerear......me las quedare y luego se las vendo a "buen" precio jejeje
Un precio buenisimo para mi gusto yo no las dejaria escapar, asi que mañana corre a por ellas.
Saludos.
Pues al final me las quedo, mañana voy a recoger el lote y a ver si encuentro algo mas, el volante por ejemplo, que es el antiguo, el de las varillas.......
Aletas y volante?????? Ni se te ocurra pensarlo, pero si te lo piensas dínoslo!!! 😉 😉
En serio, cómpralos pero ya.
Saludos,
Pedro.
Bueno pues al final me fui a por las aletas jejejeje, tras dos horas y pico luchando con tuercas y tornillos me pude hacer con ellas, no se me dio mal para no haberlo echo antes!!!! Ahora limpiando y quitando algunos bollos. Una lastima ver en el estado que se quedo el pobre.....
Ah se me olvidaba la parte trasera no esta mal del todo, tiene sus asientos y todo, algunos he visto muchísimo peores, el techo muy mal ya que el dueño hizo un injerto para meter dentro una baca diminuta.
javi si estas por el foro me podrias mandar un email a,yeron28@hotmail.com,gracias