Matriculas ENORMES

Avisos
Vaciar todo

Matriculas ENORMES

11 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
552 Visitas
(@kristonloya)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 620
Topic starter  

Buenas,resulta que el otro dia fui a sacarle matriculas nuevas a mi land,y la trasera la llevaba cuadrada.
Bien,pues fui a la tienda donde las haen y el tio me sacó una cuadrada ENORME,mas que cuadrada era rectancular! hay diferentes medidas de matriculas cuadradas?
alguna fotillo se agradeceria ;D
saludos!

(@yagolo)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2548

Hola:

Hay 4 medidas de matrícula homologadas, a saber:

- La larga (la normal)
- La estrecha (la que llevan delante algunos Alfa)
- La cuadrada (es la que te han hecho, es más grande que la cuadrada antigua)
- La cuadrada para motos (más pequeña que al cuadrdada)

Un saludo.

ResponderCitar
(@kristonloya)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 620
Topic starter  

y podria poner una de motos?
no la pequeña pequeña,sino la grande que suelen llevar las motos de 125 para arriba.

ResponderCitar
(@series one garage)
Respuestas: 481

Creo que si tienes hueco para poner la grande en la parte trasera, en la ITV te obligan a poner la grande.
Saludos.

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2961

¿Puede ponerse una anterior a las que llevan el distintivo azul? ¿Cual es la normativa para los coches que las llevaban más pequeñas? ¿Están obligados a sustituirlas por las más modernas? O bien ¿están toleradas en la ITV, como los faros interiores en S1 y S2?  ??? ???

Gracias y un saludo,
Pedro.

ResponderCitar
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

Pedro, yo en los Series las llevo de tamaño antiguo y sin distintivo azul. La del Defender también la cambié por una de tamaño antiguo pero con distintivo azul.
A mi nunca me han dicho nada en las ITV, y llevo unas cuantas 😉 😉
Las del tuyo eran hechas en el mismo sitio y también son de tamaño antiguo y sin distintivo. Al menos es lo que yo recuerdo.

Un saludin
Raul

ResponderCitar
(@cupitin)
Respuestas: 849

donde haces la matricula dile al tio que te haga una de las antiguas se la pones y si te dicen algo en la itv le dices que en aquel año no habia de las del distintivo europeo yo llevo la antigua pero nueva he pasado 2 itv y no me han dicho nada y la ultima me toco un tocapelotas de agarrate
saludos

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2961

Gracias a los dos por las respuestas. Tengo claro que voy a ponerle las de tamaño antiguo y sin distintivo, pero ya era curiosidad por saber cual es la normativa, por si alguno me toca los h... en una ITV  >:(

Supongo que tienen cosas más interesantes donde encarnizarse.

Gracias de nuevo y un saludo,
Pedro.

ResponderCitar
(@yagolo)
Maestro LandRovero Socio

Hola:

La normativa es que si llevas las placas antiguas, tienen que ser las antiguas con los troqueles antiguos (número fino o gordo) con su homologación antigua.

Si llevas las de la banda azul, tienen que ser las nuevas con los troqueles nuevos y su homologación nueva.

La normativa también dice que ambas placas debe ser de la misma época. No vale poner una con banda azul y la otra sin. Además, en ningún sitio "oficial" te van a hacer las placas antiguas.

Un saludo.

ResponderCitar
(@cupitin)
Respuestas: 849

Hola:

La normativa es que si llevas las placas antiguas, tienen que ser las antiguas con los troqueles antiguos (número fino o gordo) con su homologación antigua.

Si llevas las de la banda azul, tienen que ser las nuevas con los troqueles nuevos y su homologación nueva.

La normativa también dice que ambas placas debe ser de la misma época. No vale poner una con banda azul y la otra sin. Además, en ningún sitio "oficial" te van a hacer las placas antiguas.

Un saludo.

yo las hice el año pasasdo y la de alante tiene el distintivo europeo y la de atras no y no me han llamado la tencion
saludos

ResponderCitar
(@yagolo)
Maestro LandRovero Socio

Hola:

Pero eso ya sabes que es como todo. Si te toca un "pijotero" en la ITV, te la tira. Si te toca uno que no se entera, pues la pasas.

Y con la Guardia Civil en carretera, lo mismo. Si se da cuenta de que tienes las placas distintas, multa, y si no, pues tal día hizo un año.

Un saludo.

ResponderCitar
Compartir: