Forum
problema con la marcha a tras
hola me podéis aconsejar con un problema que tengo con mi 88 especial
cuando pongo la marcha a tras suena un ruido como de crak crak y el coche es como que no quisiera ir luego despues del ruido va bastante normal
gracias de antemano
Saludos.
Si con el resto de las marchas tambien quiere rascar un poco, y a poco que levantas el pedal de embrague, el coche ya se mueve, tendras averia en el embrague, que no separa lo sufuciente el motor y la caja.
No será problemas de las crucetas?
Que yo una vez me volví loco por un clak clak hasta que averigüe que eran las crucetas
hola gracias por las respuestas solo lo hace con la marcha a tras las demás marchas que tiene 5 van bien
Saludos.
Por eso mismo, la marcha atras es la unica que no va sincronizada. Si metes la marcha atras con el motor parado y despues arrancas ¿te hace lo mismo?
Si fueran las crucetas (que puede ser) lo haria al empezar a moverse hacia atras, no al momento de meter la marcha atras.
hola buenas.
ami me pasaba lo mismo en mi ligero.
en mi caso era que el piñón de marcha atrás estaba bastante deteriorado debido a que la barra de transmisión delantera tenia mucha augura , acabo por destrozarme la caja de cambios.
yo primero miraría si en tu caso también tiene mucha augura la barra, si es así puede que te pase lo mismo.